24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria quiere seguir de racha y estirar su buen momento

El Canario visita desde las 15.30 a San Miguel en el Malvinas Argentinas. El equipo del Lobo viene de una muy buena victoria ante Talleres y quiere seguir en lo más alto del torneo.

El Canario quiere estirar su buen momento futbolístico y viaja a San Miguel para enfrentarse al Trueno Verde en el Estadio Malvinas Argentinas. El equipo de Jáuregui consiguió ganar un partido muy duro en casa ante Talleres de Escalada y ahora tendrá otro compromiso difícil, en una cancha dura.

Lo bueno para el Canario es que, este sábado, el otro puntero de la primera B Metro Defensores Unidos de Zárate, cayó por 2 a 0 ante Los Andes y dejó pasar la oportunidad de tomar la cima en soledad, por lo menos hasta el partido de Flandria y San Miguel. De esta manera, si el equipo del Lobo logra sumar de a tres, se quedará en exclusividad con la punta.

La categoría sigue demostrando que está muy pareja y competitiva y puede pasar cualquier cosa. San Miguel marcha en el último lugar de la tabla con apenas un punto y necesita sumar de a tres de manera urgente. Es por eso que Flandria tendrá que ser consiente de que el local saldrá a buscar el partido, por lo que deberá aprovechar los espacios.

Una de las bajas para el local es la lesión de Nicolás Agorreca, que sufrió una distensión del sóleo y no será de la partida. El Canario tampoco podrá contar con Enzo Trinidad, positivo de Covid que continúa realizando el aislamiento. De esta manera, el Canario buscará hacer prevalecer su juego y poder seguir puliendo detalles, tras un primer tiempo malo ante Talleres en el Carlos V.

Los once del Lobo para medirse ante San Miguel serán Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Alejandro González, Walter Lugo, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez; Franco Tissera y Franco Caballero. DT: Andrés Montenegro

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.