Gol de Pedro Sosa a Almirante Brown, temporada 2016. FOTO: Prensa Flandria.

El Canario cierra la primera rueda en condición de local ante Almirante Brown. Después del empate ante Sacachispas, el equipo del Lobo busca una alegría ante su gente, este domingo desde las 17 en el Carlos V.

El c0 comentarios están esperando moderaciónonjunto que dirige el Lobo Montenegro busca seguir con el buen funcionamiento y quiere dejar los tres puntos en casa luego de un empate sin sabor ante Sacachispas.

Después del golpe duro que sufrió en Villa Soldati, tras ir ganando durante todo el partido y un empate que llegó a tres minutos del final, Flandria necesita quedarse con los tres puntos en casa. El Canario jugó un gran primer tiempo ante Saca, pero terminó cediendo en el segundo y el local consiguió la igualdad sobre el final.

Pese a esto, ya se ve otra cara en el funcionamiento de Flandria y, de a poco, la mano de Montenegro parece ir apareciendo. Con la victoria ante Fénix el equipo ganó confianza, levantó en lo anímico y por poco mete dos al hilo.

Este domingo a Flandria se le presenta un partido especial. Es que en frente tendrá a Almirante Brown, equipo al que enfrentó en la anteúltima fecha de la temporada 2016, al que le terminó ganando agónicamente con gol de Pedro Sosa, para que luego el empate ante Atlanta en Villa Crespo le alcanzara para conseguir el ascenso a la B Nacional.

La Fragata viene de una derrota ante Acassuso por 3 a 0, aunque en la semana recuperó el partido que tenía pendiente ante Deportivo Español y se impuso por 4 a 2, con dos goles de Pablo Bueno, ex Flandria. La victoria ante el equipo gallego lo volvió a meter dentro del reducido.

Para enfrentar al equipo que dirige Blas Giunta, el Lobo buscará poder contar con Andrés Camacho que arrastraba una lesión en el isquiotibial y el sóleo de la pierna derecha, mientras que Víctor Rodríguez y Pedro Sosa se estaban recuperando de una sobrecarga en el gemelo derecho.

A partir de las 17, el Canario se mide ante Almirante Brown, equipo que le trae buenos recuerdos en su última visita al Carlos V.

Con algunas dudas, el Lobo formaría con: Matías Garavano; Andrés Camacho o Alan Giménez, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Nicolás Rinaldi, Víctor Rodríguez o Matías Nouet: Enzo Acosta, Esteban Ciaccheri o Pedro Sosa. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre