Daniel Vega le dio la victoria al equipo de Villa Lynch. Foto: Prensa UAI Urquiza.

Las dudas en la última línea le costaron el partido al equipo canario. Luego de ir dos veces arriba en el marcador perdió sobre el final y terminó con nueve jugadores.

Difícil de describir el partido que se le escapó a Flandria en la tarde del domingo. A pesar de haber logrado la ventaja rápidamente con un gol de penal de Alejandro González, el desequilibro entre la defensa y el ataque inclinó la balanza negativa.

Los pelotazos frontales siguen complicando a los centrales. Dante Álvarez pierde las marcas a su espalda, se notan problemas a la hora del retroceso y la última linea no dio la seguridad necesaria.

Así llegó al empate la UAI: Pelotazo por encima de los centrales, floja respuesta de Yair Bonnin, en una pelota para salir a cortar, y la definición de Vidal para poner el uno a uno en las acciones.

El conjunto de Jáuregui quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Cruz Randazzo luego de un golpe en el rostro a Daniel Vega que el árbitro José Carreras no pasó por alto. De ahí en más el Canario iba a quedar plantado con tres en el fondo, con Chiviló jugando adelante de los centrales.

Flandria era claro dominador del partido. El Bocha Giménez estaba enchufado, el Perrito González mostró un nivel muy alto y Emmanuel Torres demostró por que el Lobo le dio la confianza de la titularidad.

El local iba a tener varias ocasiones para volver a ponerse en ventaja, pero no ligaba. Antes de que finalice la primera etapa, el partido estuvo demorado algunos minutos, debido a que la ambulancia tuvo que trasladar un simpatizante Canario por una descompensación.

Ya en el complemento nuevamente el Canario iba a ponerse en ventaja rápido. Una buena llegada hasta el fondo de Álvarez, metió el centro y encontró al Perrito que llegó como un nueve. Cabezazo para volver a poner a Flandria arriba que dominaba con uno menos. Hasta que la visita también perdió un hombre, tras la expulsión de Difulvio.

Pero en otra desatención en la defensa, Patricio Rodríguez llegó hasta el fondo y Daniel Vega aprovechó y en soledad igualó nuevamente el partido.

Cuando se iba el partido Patito Rodríguez volvió a quedar libre, la picó por encima de Bonnin y el arquero le cometió penal y fue expulsado por último recurso. Con el Perrito González bajo los tres palos Daniel Vega cruzó el remate y le dio la victoria y los tres puntos al equipo de Villa Lynch.

El equipo de Montenegro se medirá ante Fénix el próximo lunes desde las 15.30, en cancha de Argentino de Merlo.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí