abril 13, 2024
15 C
Luján

Flandria perdió como local y se aleja en la lucha por el campeonato

Lo ganaba con gol de Cuenca pero jugó un mal segundo tiempo y Cañuelas lo dio vuelta. Ahora, el sábado visita a Los Andes.

El Canario jugó un buen primer tiempo ante Cañuelas y logró ponerse en ventaja, aunque en la segunda mitad no encontró los caminos y terminó sufriendo en defensa. La visita, que había mostrado jugadas interesantes en la primera mitad, aprovechó su momento y dio vuelta el partido.

Desde los primeros minutos del encuentro del lunes, el equipo de Walter Díaz lo fue a buscar, con un encendido Bustamante y un Cuenca que también estuvo activo. Cañuelas jugó a la contra y por poco consigue abrir el marcador, luego de un mal retroceso de Flandria y un remate desde media distancia que sacó Federico Díaz del ángulo.

El arquero Bottini se fue transformando en figura, luego de sacarle un remate fuertísimo a Cuenca, que se metía arriba, mientras que unos minutos más tarde le ahogó el grito al Canario, en una chilena de Leonardo González que se metía abajo.

De tanto ir a buscarlo, Flandria se puso en ventaja tras una buena jugada de Cuenca, que generó el espacio y remató de zurda al palo derecho del arquero, para que el balón se meta al fondo de la red, pese al esfuerzo de Bottini. Con el gol, Flandria creció en el juego, aunque en el mejor momento del Canario el encuentro debió demorarse, para que los médicos asistan a un simpatizante del local, que se había descompensado.

- Advertisement -

Con la vuelta de la ambulancia y la pelota nuevamente rodando, el partido careció de emociones y ambos se fueron al descanso, con un Flandria que terminó redondeando un buen primer tiempo.

En el complemento el equipo de Jáuregui entró dormido y rápidamente el equipo visitante consiguió la igualdad, luego de un centro al área que la defensa no pudo despejar y el remate de Bruno Báez Panero, que se encontró con el balón boyando por el área chica y solo tuvo que empujarla.

Después del empate Flandria perdió totalmente el rumbo y Cañuelas creció, pese a que en un momento pareció conformarse con el punto. El Canario fue con más empuje que fútbol y, en una contra, el Tambero encontró mal parado a la última línea del local, para poner el 2 a 1, tras un cabezazo de Ulises Ojeda, que se metió pegado al palo derecho de Díaz.

Flandria volvió a caer como local y no solo se complica desde lo posicional, perdiendo pisada en la tabla de posiciones, sino que sigue falto de juego y no puede encontrar el rumbo. Ahora, el sábado tendrá un duro encuentro en el sur, cuando se mida ante uno de los líderes: Los Andes.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!