Foto: Prensa Acasusso.

El Canario cumplió con el partido suspendido ante Susso por la primera fecha, aunque no logró sostener la ventaja que había conseguido. El empate lo convirtió Auzmendi sobre el final del encuentro.

Flandria y Acassuso finalizaron el martes a la tarde los minutos pendientes, luego de que el partido de la primera fecha se suspendiera por falta de ambulancia. Cabe recordar que una infracción de Francisco Nouet derivó en su expulsión directa, tras apenas unos segundos en cancha, y el traslado del lateral del Quemero al hospital. La ambulancia nunca retornó y el encuentro debió postergarse.

Con quince minutos por jugar, un tiempo de siete y otro de ocho minutos, Flandria salió a aguantarlo y Acassuso fue por el milagro. Y Flandria lo sobrellevaba bien, no sufría tanto y pasaba el primer tiempo.

El conjunto que hizo de local en cancha de Armenio trató de explotar la banda izquierda y llenar de centros el área del Canario, para ver si en una de esas alcanzaba el empate. Sin embargo, cuando el partido llegaba a su fin, Acassuso encontró el gol.


Centro desde la izquierda que cayó al área chica, un jugador de Susso que la peinó y la pelota quedó para que defina Auzmendi al palo derecho de Bonnin, que nada pudo hacer. El Quemero se adueñó de un punto que le sirve para subirse a la cima del campeonato y Flandria quedó masticando bronca.

No hubo tiempo para más y finalmente fue empate en Maschwitz. De esta manera el equipo del Lobo quedó a siete puntos del reducido y el próximo sábado recibirá a Fénix en el Carlos V.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí