Foto: Emma Pérez.

El Canario visita este sábado desde las 15.30 a Sacachispas en Villa Soldati y necesita volver a sumar de a tres, luego de la caída ante Almirante en el Carlos V. Con el arbitraje de Lucas Di Bastiano el equipo del Lobo se mide ante un conjunto de pésimo torneo, hasta el momento.

Flandria visita esta tarde a Sacachispas en Villa Soldati y busca traerse los tres puntos a Jáuregui, ante un equipo que todavía no sabe lo que es la victoria en este torneo. El conjunto Lila cosecha cinco derrotas y tan solo dos empates, lo que lo colocan en la última posición de la tabla de posiciones.

Duelo de extremos. Por un lado tenemos al Canario, equipo más goleador en el torneo con 13 tantos, al igual que Tristán Suárez, mientras que por el otro encontramos a un caído Sacachispas que tuvo un comienzo de torneo para el olvido, todavía no pudo sumar de a tres y es el equipo más goleado junto a Argentino de Quilmes, con 13 goles en contra y tan solo dos puntos.

Flandria necesita volver a sumar de a tres para no perderle el hilo a Suárez, que le sacó siete puntos de luz y en la próxima lo recibe en el Carlos V. Mientras que  al conjunto de Villa Soldati le urge sumar unidades,  ya que está en la última colocación en soledad y cabe recordar que desciende el que peor quede ubicado en la tabla general (sumatoria de los dos torneos).

Es por eso que se presenta un duelo interesante en la previa, en donde sin dudas que ambos equipos no se guardarán nada y saldrán por los tres puntos. Es cierto que el Lila es el elenco más goleado, aunque tiene una buena cantidad de goles a favor (seis), teniendo en cuenta que Villa San Carlos, que está como escolta de Suárez, tiene siete goles a favor.

Para enfrentar a Sacachispas todavía se presentan algunas dudas por el lado del Canario, en cuanto al once que sandrá al terreno de juego. Por un lado hay que ver si Diego Sosa es de la partida, debido a que en el encuentro ante Almirante Brown fue reemplazado por José Carlos López Quinteros, por una sobrecarga. Por otro lado hay que ver si el Lobo mantiene en cancha a Emmanuel Torres o si apuesta por Pancho Nouet, teniendo en cuenta que ingresó para la segunda parte en la caída ante el conjunto de Isidro Casanova.

Posible formación: Yair Bonni; Andrés Camacho, Diego Sosa o José Carlos López Quinteros, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet o Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí