mayo 28, 2024
7.3 C
Luján

Flandria logró una victoria importante en el Carlos V

Para seguir en la conversación de los de arriba, se llevó sin problemas el encuentro ante Comunicaciones. Fue 2 a 0 en el Carlos V, con goles de Cabrera y Franzoni.

Sin mayores sobresaltos, el Canario jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos en su estadio, tras ganarle a Comunicaciones por 2 a 0. En la primera etapa el equipo de Walter Díaz sacó ventaja y luego supo manejar los tiempos.

Con un equipo que buscó presionar más alto al rival, el primer gol del encuentro iba a llegar antes de los diez minutos, con un centro de Matías López que encontró un rechazo a medias y el rebote que fue tomado por Juan Manuel Cabrera, que de derecha cruzó su remate y puso el 1 a 0 para el Canario.

Y antes del cierre del primer tiempo el equipo de Walter Díaz iba a estirar la ventaja, luego de una presión de Franzoni al arquero visitante Lungarzo, que quiso esquivarlo, la perdió y el delantero de Flandria se fue solo de cara al gol. En líneas generales, el Cartero casi que no inquietó a Federico Díaz en la primera mitad.

Ya en el complemento, el Canario siguió buscando estirar la ventaja, aunque con menos claridad. Comunicaciones por poco consigue el descuento, aunque Díaz tapó muy bien un disparo rasante, que tenía dirección de arco.

- Advertisement -

Luego de una dura entrada contra Alejandro González, la visita se iba a quedar con diez jugadores, tras la expulsión de Cipriano Treppo, por lo que de ahí en más fue todo de Flandria, que estuvo muy cerca de conseguir el tercer grito de la tarde.

Una victoria importante para Flandria, que volvió a arrimar el bochín con los de adelante, a falta de cinco fechas para que finalice el Apertura. Ahora, el sábado visitará a Liniers, con el objetivo de seguir por la senda de la victoria.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!