Foto: Prensa Club Flandria

Antes del inicio del torneo, Flandria se midió ante Deportivo Merlo en el Carlos V. Los titulares perdieron 1 a 0 mientras que los suplentes ganaron 3 a 0.

Flandria y Deportivo Merlo jugaron el último amistoso este sábado a la mañana en el Carlos V. Fue una victoria por lado, donde el Canario paró el probable equipo que debute ante Acassuso.

El equipo titular formó con Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Mateo Levato. Fue derrota por 1 a 0, con gol en contra de Sosa en la segunda mitad.

Jugaron dos tiempos de 30 y Mateo Levato fue la referencia de área. En la segunda parte ingresó Francisco Nouet por Levato.

Por el lado de los suplentes el Canario alineó con Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Gonzalo Arrieta, Nicolás Fedulio, Idoyaga; Franco Marcheti, Lucas Roja, Julián Ford, Francisco Nouet; Luca Zárate, Lautaro Gordillo. En este encuentro, con el Ogro fabbiani en cancha para los de Merlo, Flandria se impuso por 3 a 0. Los goles fueron dos de Lautaro Gordillo, la reciente incorporación y el tercero en contra.

El equipo del Lobo ahora tendrá descanso y el lunes volverá a entrenar de cara al inicio del torneo, el próximo sábado en cancha de Deportivo Armenio ante Acassuso. Por otra parte Flandria todavía no se retira del mercado de pases y en las próximas horas podría cerrar la llegada de un nueve y de un volante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí