15.8 C
Luján
jueves, 24 septiembre 2020

Flandria jugó su último amistoso antes del debut

¿Se viene el Larretismo en Luján?

Héctor Griffini reclama la referencia en el armado político del jefe de gobierno porteño. Marca diferencias con su propio espacio, pero se queda y aspira construir un "liderazgo conciliador" y una "oposición responsable". 

«Más policía es más criminalización de la pobreza»

El Colectivo Docente de Luján adhirió al comunicado compartido con la comunidad, que denuncia represión policíal en barrios populares durante la cuarentena.

Gastronómicos podrán volver a la atención al público

Bares, restaurantes y locales de comida comenzarán a abrir a partir del próximo lunes. Será de forma escalonada y bajo protocolos que supervisará Defensa Civil. 

Mercedes avanza sobre los predios baldíos

El Intendente avanza sobre los lotes baldíos pero le respondieron desde Clarín. De qué se trata la propuesta de Ustarroz y cuáles son las resistencias con las que se encontró en esta nota.

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

Antes del inicio del torneo, Flandria se midió ante Deportivo Merlo en el Carlos V. Los titulares perdieron 1 a 0 mientras que los suplentes ganaron 3 a 0.

Flandria y Deportivo Merlo jugaron el último amistoso este sábado a la mañana en el Carlos V. Fue una victoria por lado, donde el Canario paró el probable equipo que debute ante Acassuso.

El equipo titular formó con Yair Bonnin; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Mateo Levato. Fue derrota por 1 a 0, con gol en contra de Sosa en la segunda mitad.

Jugaron dos tiempos de 30 y Mateo Levato fue la referencia de área. En la segunda parte ingresó Francisco Nouet por Levato.

Por el lado de los suplentes el Canario alineó con Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Gonzalo Arrieta, Nicolás Fedulio, Idoyaga; Franco Marcheti, Lucas Roja, Julián Ford, Francisco Nouet; Luca Zárate, Lautaro Gordillo. En este encuentro, con el Ogro fabbiani en cancha para los de Merlo, Flandria se impuso por 3 a 0. Los goles fueron dos de Lautaro Gordillo, la reciente incorporación y el tercero en contra.

El equipo del Lobo ahora tendrá descanso y el lunes volverá a entrenar de cara al inicio del torneo, el próximo sábado en cancha de Deportivo Armenio ante Acassuso. Por otra parte Flandria todavía no se retira del mercado de pases y en las próximas horas podría cerrar la llegada de un nueve y de un volante.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

“La ciudad tenía un montón de lugares de participación para los y las jóvenes”

Centros de estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad en conjunto con la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján organizaron una reunión virtual a propósito de la fecha en la que se rememora “La noche de los lápices”. Recordar la actividad de la juventud previo a la dictadura fue uno de los motivos de la charla.

Falleció un paciente de 67 años con Covid-19

El paciente se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján. 

«Más policía es más criminalización de la pobreza»

El Colectivo Docente de Luján adhirió al comunicado compartido con la comunidad, que denuncia represión policíal en barrios populares durante la cuarentena.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.