El Canario ya enfrentó a Vélez, la pretemporada pasada, en el José Amalfitani. FOTO: Prensa Vélez.

El Canario sigue poniéndose a punto, de cara al inicio de la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, y ya confirmó sus dos primeros amistosos. El equipo del Lobo Montenegro se entrena, doble turno, en el Howard Johnson y en Praderas y enfrentará a Vélez y a Morón, en sus primeros dos amistosos.

Flandria encara la parte más fuerte de la pretemporada y ya se trasladó al Hotel Howard Johnson de Luján en donde va a realizar los trabajos físicos, a cargo de Ezequiel Martínez, para llegar a punto a la segunda parte del torneo. Por otro lado, por la tarde, el elenco de Jáuregui realizará movimientos tácticos en el Barrio cerrado Praderas, bajo el mando de Andrés Montenegro.

El año arrancó movidito para el Canario que, con la confirmación de Andrés Montenegro como Director Técnico, ya realiza la parte más fuerte de la pretemporada. El Canario se entrena doble turno, mientras que ya confirmó a sus primeros dos rivales en amistosos, para terminar de aceitar el equipo.

En primer lugar el conjunto de Montenegro se medirá este sábado ante Vélez en la Villa Olímpica, a puertas cerradas, como lo había hecho la pretemporada pasada. El equipo de Gabriel Heinze acaba de fichar a Leandro Fernández, como uno de sus refuerzos, y jugará su primer amistoso ante el Canario, este sábado por la mañana.

Por otra parte, en lo que será el segundo amistoso, el equipo del Lobo enfrentará el miércoles 16 a Deportivo Morón, todavía sin escenario confirmado. En último término, el sábado 19 el Canario jugaría su último amistoso, aunque todavía no se conoce el rival.

La fecha de retorno a la actividad para Flandria sería el próximo viernes 25 de enero con la vuelta ante JJ Urquiza, mientras que la reprogramación del partido ante All Boys por la fecha 15, que fue suspendido por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, se jugaría el martes 29 de enero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre