El Canario jugó un gran primer tiempo, aunque volvió a pagar caro los errores defensivos que lo privaron de traerse los tres puntos. Un empate que deja un sabor a poco, aunque lo mantiene a la expectativa.

Flandria dejó escapar la chance de quedar a dos puntos del escolta. Los errores en la última línea hicieron que el partido contra Los Andes el lunes a la noche finalizara 2 a 2 en Lomas de Zamora.

Al inicio del juego el equipo del Lobo se encontró rápidamente en desventaja, luego de una mala salida que terminó aprovechando Jorge González para poner el 1 a 0. Con un gol por debajo, Flandria encontró la posibilidad de igualar el partido rápidamente, luego de un agarrón en el área a Manuel López que Américo Monsalvo, el árbitro del encuentro, no dudó en sancionar.

De todas maneras el Perrito González malogró el penal, luego de que el arquero Elías Fretes adivinara la punta, y en el rebote también Fretes apuró bien y tapó el remate. Sin embargo el empate llegó de la mano del Bocha Giménez, tras un pase de Dante Álvarez, que lo dejó mano a mano con el arquero y está vez Fretes no pudo hacer nada, luego de que el Bocha la acomodó contra su palo izquierdo.

A la hora de atacar, el Canario visibilizó todas las falencias defensivas de Los Andes. Sin embargo el retroceso le siguió costando muchísimo y en cada ataque pareció que el equipo local llegaba a convertir.

Sobre el final de la primera mitad un tiro libre en la puerta del área mayor se desvío en la barrera, pegó en el palo y el el rebote Pereyra puso el 2 a 1 en favor del Milrayitas, que se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad el local equiparó mucho el juego y fue mucho más protagonista que en la primera etapa. Por su parte Flandria intentó por la banda izquierda, con los pases de Álvarez y la velocidad de Nouet. A los 20 minutos del complemento el Lobo modificó la formación y mandó a la cancha a Mateo Levato y a Gabriel Arce.

En la primera pelota que tocó Levato, quien es jugador de Los Andes y está a préstamo en Flandria, metió la cabeza y la mandó a guardar. Primer gol con la camiseta de Flandria para el delantero, quien no lo gritó por pertenecer a la institución de Lomas.

Sobre el final del partido Américo Monsalvo no le dio un claro penal al Canario, luego de una torpeza del arquero Fretes, que de llevó puesto a Levato dentro del área cuando este definía por encima de su cuerpo. Flandria se podría haber traído los tres puntos y es por eso que quedó el sabor semi amargo, aunque el sábado podrá hacer valer este punto si le gana a JJ Urquiza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí