13.9 C
Luján
sábado, 4 julio 2020

Flandria igualó con Los Andes

Comisión Especial de la Tarifa: «Hay vecinos que no pueden pagar servicios esenciales»

Concejales se reunieron con funcionarios de la Cooperativa Eléctrica para acordar nuevas medidas en el marco de la pandemia. "Debemos buscar de forma conjunta llevar soluciones a la comunidad" destacó Siror, presidente de la comisión.

Conversatorio virtual sobre inclusión laboral trans

La Colectiva Mala Junta realizó el jueves un encuentro virtual para dar visibilidad al proyecto de ordenanza que se trabaja en las comisiones del HCD. Militantes y funcionarias dieron su mirada sobre la importancia de que se apruebe e implemente.

Parte oficial: datos actualizados al 4 de julio

Según el parte diario que emite el municipio se confirmaron 3 nuevos casos de covid-19. 

Casos positivos en la Güemes: explicaciones de la clínica

La Dirección Clínica Güemes se expresó sobre los dos casos positivos que se dieron en médicos de la institución.

Suteba reclamó por más cupos alimentarios para las escuelas de Luján

El gremio que representa a docentes presentó una nota en el Consejo Escolar de Luján para reclamar dado el aumento de la demanda.

El Canario jugó un gran primer tiempo, aunque volvió a pagar caro los errores defensivos que lo privaron de traerse los tres puntos. Un empate que deja un sabor a poco, aunque lo mantiene a la expectativa.

Flandria dejó escapar la chance de quedar a dos puntos del escolta. Los errores en la última línea hicieron que el partido contra Los Andes el lunes a la noche finalizara 2 a 2 en Lomas de Zamora.

Al inicio del juego el equipo del Lobo se encontró rápidamente en desventaja, luego de una mala salida que terminó aprovechando Jorge González para poner el 1 a 0. Con un gol por debajo, Flandria encontró la posibilidad de igualar el partido rápidamente, luego de un agarrón en el área a Manuel López que Américo Monsalvo, el árbitro del encuentro, no dudó en sancionar.

De todas maneras el Perrito González malogró el penal, luego de que el arquero Elías Fretes adivinara la punta, y en el rebote también Fretes apuró bien y tapó el remate. Sin embargo el empate llegó de la mano del Bocha Giménez, tras un pase de Dante Álvarez, que lo dejó mano a mano con el arquero y está vez Fretes no pudo hacer nada, luego de que el Bocha la acomodó contra su palo izquierdo.

A la hora de atacar, el Canario visibilizó todas las falencias defensivas de Los Andes. Sin embargo el retroceso le siguió costando muchísimo y en cada ataque pareció que el equipo local llegaba a convertir.

Sobre el final de la primera mitad un tiro libre en la puerta del área mayor se desvío en la barrera, pegó en el palo y el el rebote Pereyra puso el 2 a 1 en favor del Milrayitas, que se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad el local equiparó mucho el juego y fue mucho más protagonista que en la primera etapa. Por su parte Flandria intentó por la banda izquierda, con los pases de Álvarez y la velocidad de Nouet. A los 20 minutos del complemento el Lobo modificó la formación y mandó a la cancha a Mateo Levato y a Gabriel Arce.

En la primera pelota que tocó Levato, quien es jugador de Los Andes y está a préstamo en Flandria, metió la cabeza y la mandó a guardar. Primer gol con la camiseta de Flandria para el delantero, quien no lo gritó por pertenecer a la institución de Lomas.

Sobre el final del partido Américo Monsalvo no le dio un claro penal al Canario, luego de una torpeza del arquero Fretes, que de llevó puesto a Levato dentro del área cuando este definía por encima de su cuerpo. Flandria se podría haber traído los tres puntos y es por eso que quedó el sabor semi amargo, aunque el sábado podrá hacer valer este punto si le gana a JJ Urquiza.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

De Stonewall a Luján: Día Internacional del Orgullo

A 51 años de la revuelta de Stonewall, hito en la historia de los movimientos LGBTIQ+, Ladran Sancho recopila tres historias de vida y militancia, para seguir construyendo orgullo disidente y popular.

Coronavirus: comenzó a funcionar el primer centro de aislamiento en Luján

Tres niños aguardan el resultado del hisopado en el centro de aislamiento que comenzó a funcionar en Villa Maristas. 

¿Cómo viven les lujanenses el teletrabajo?

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que regula el teletrabajo. Desde Ladran Sancho te contamos la experiencia del trabajo remoto de lujanenses en cuarentena.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.