junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Flandria goleó en el Carlos V, en el cierre del Apertura como local

Con anotaciones de Alejandro González, Matías López y Juan Pablo Zárate, derrotó a Villa San Carlos por 3 a 0. El sábado finaliza el torneo en Campana, ante Villa Dálmine.

Flandria logró tres puntos importantes en el Carlos V, en su último partido como local del Torneo Apertura, el domingo por la tarde ante Villa San Carlos. El Canario sacó la ventaja en el primer tiempo y en el complemento liquidó el partido, para seguir sumando y acercándose a los puestos de reducido.

Ya desde los primeros minutos, el equipo de Walter Díaz se puso en ventaja, luego de un remate de Alejandro González desde afuera del área, que encontró un desvío en el camino y se clavó pegado al palo izquierdo del arco defendido por Gianfranco Cao.

Flandria fue claramente superior en todas las línea y antes de los primeros quince minutos de partido estiró la ventaja, luego de una buena jugada de Matías López, que se sacó una marca y definió de zurda al ángulo, para conseguir un golazo y el 2 a 0 para el Canario.

Bustamante tuvo el tercero y luego Zárate de cabeza, pero el arquero visitante respondió muy bien en ambas ocasiones. Por su parte, la visita se perdió un gol clarísimo donde Federico Díaz metió una gran atajada y evitó el descuento del elenco de Beriso.

- Advertisement -

En la segunda mitad la visita fue a buscar el descuento, en unos 20 minutos que Flandria sacó el pie del acelerador y dejó venir a su rival. Sin embargo, sobre el final del partido, convirtió el 3 a 0 con una jugada que nació en el arco propio, con una atrapada de Díaz y un pase perfecto para que Cuenca corra hasta el fondo, meta el centro a la cabeza de Zárate, que con un cabezazo llovido puso la pelota sobre el arquero y el 3 a 0 definitivo.

El Canario logró tres puntos que le sirven para seguir entre los primeros puestos y no perderle pisada a los lugares del reducido. Ahora, el próximo sábado jugará ante Villa Dálmine en Campana, para intentar cerrar el Apertura lo mejor posible.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!