El Canario igualó sin goles ante San Telmo en el Carlos V y José María Martínez puso a disposición la renuncia. Tras la racha negativa, el DT dejó su continuidad en manos de la comisión directiva, que decidirá este lunes si se la acepta o no.

Flandria continúa sin poder ganar y estiró la mala racha a diez partidos. El conjunto de Jáuregui igualó sin goles ante San Telmo, en un partido discreto, y luego de finalizar el encuentro José María Martínez le presentó la renuncia a la dirigencia.

Los malos resultados, la falta de ideas y la zona de descenso terminaron siendo los principales motivos para la decisión de Martínez, quien llegó en el inicio de la temporada. Ahora la pelota la tienen los dirigentes que tomarán la decisión este lunes. Pese a que la salida aún no fue oficializada por los directivos, se estima que Martínez deje de ser el técnico del Canario y el principal candidato a sucederlo es Andrés “El Lobo” Montenegro, quien actualmente dirige las inferiores.

En cuanto al encuentro ante El Candombero, el Canario tuvo una chance muy clara al minuto de juego, tras un cabezazo de Pedro Sosa que se fue al lado del palo y luego sumó aproximaciones, pero no tan claras como aquella del joven surgido en la cantera del club. La falta de creación de mitad de cancha para adelante, hizo que se torne aburrido por momentos, ante un San Telmo que también atraviesa un bajón futbolístico.

Pese a esto, el equipo de la Isla Maciel tuvo dos oportunidades muy claras sobre el final, de la mano de  Benitez que ingresó en la segunda mitad. La primera un mano a mano que atajó de gran manera Matías Garavano y la otra, en tiempo de descuento, un cabezazo que, nuevamente, iba a despejar de manera increíble el uno de Flandria.

Si bien el punto no sirve de mucho, varios de los protagonistas rescataron resultado luego de la goleada ante Barracas Central. Cabe destacar que en la próxima fecha el Canario se medirá ante All Boys, un rival de talla y una linda chance para hacer el quiebre y encarar la remontada.

Pedro Sosa se lo perdió al minuto de juego. Foto: Emanuel Pérez.

Formación: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Giménez ;Martín Minadevino y Pedro Sosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre