28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Flandria empató en Munro y se despidió del torneo

Fue 0 a 0 en una cancha siempre esquiva para el Canario.

Flandria le dijo adiós a su ilusión por pelear hasta el final el ascenso a la Primera Nacional. La derrota en el Carlos V ante la UAI Urquiza la semana pasada lo dejó prácticamente sin chances, aunque el Canario se aferraba a la posibilidad del milagro.

Lo cierto es que, aunque hubiera ganado, los resultados en otras canchas tampoco acompañaron y hubiera quedado afuera de todas maneras. Es que solo se produjo la derrota de Los Andes ante Sacachispas, que debía suceder para ayudar al Canario, aunque Argentino de Quilmes empató su partido ante El Furgón y con el empate ya le alcanzó para superar la línea de Flandria, en el caso que sumara de a tres.

Con los resultados puesto, el equipo del Moncho Monzón se clasificó a la semifinal del reducido y quedó más cerca de conseguir un histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El Mate fue el más regular y termina siendo justa su clasificación, teniendo en cuenta el partido que le planteó a Flandria en la Barranca, dónde mereció más que el empate.

En cuanto al encuentro ante Colegiales este martes, el equipo del Lobo tuvo sus chances de abrir el marcador, sobre todo en la primera etapa con Altolaguirre y Guerreiro, aunque nuevamente quedó demostrado que a Flandria carece de poder ofensivo. Cómo en todo este mini torneo, pecó de falta de resolución y después terminó sufriendo ante un Colegiales que lo complicó con muy poco.

El segundo tiempo estuvo de más para Flandria y más cuando se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Francisco Nouet. De esta manera el equipo de Jáuregui se despidió del torneo y ahora tendrá descanso para planear lo que viene. Sin dudas que falta para que el equipo sea lo que plantea el Lobo.

Formación: Juan Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

Flandria tiene a su primer refuerzo

En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Vuelven las noches de música en el Artigas

El Centro Cultural reabrirá sus puertas con protocolos y reserva de mesas de hasta seis personas. 

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.