28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Covid-19 en Luján: 16 nuevos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 122 pacientes recuperados.

La Secretaría de Salud informó que este martes en el Partido de Luján se configuraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19.

La buena noticia, es que se dieron de alta a 122 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 18 casos en estudio. Por otra parte, 86 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.768 casos positivos, de los cuales 131 fallecieron, 3336 fueron dados de alta y 1.301 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 8.787 casos desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

El Gobierno extiende el congelamiento de alquileres hasta fines de marzo

Además, prorrogan hasta la misma fecha la vigencia de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo pasado del 2020. Al mismo tiempo, alargan el plazo para pagar las deudas de alquileres de 6 a 12 meses.

Sputnik V: llegaron a Luján 450 dosis con el segundo componente

La aplicación de la segunda dosis se realiza de lunes a sábado en las instalaciones del Centro de Estimulación Temprana del Hospital Municipal.

Noticias Relacionadas

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

Coronavirus en Luján: 31 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se descartaron 34 casos en estudio.

Covid-19: falleció una mujer de 90 años

Además, se confirmaron 28 nuevos positivos de Covid en Luján.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.