abril 13, 2024
15 C
Luján

Flandria dejó pasar una chance inmejorable para prenderse en el campeonato

El Canario volvió a dejar muchas dudas, aunque rescató un punto en su visita a Laferrere. Cuenca puso en ventaja al equipo de Walter Díaz, mientras que Iván Arbello igualó las acciones desde los doce pasos.

El Canario llegó a La Matanza con la chance de quedar como escolta de Los Andes, si ganaba el partido ante Laferrere, pero no pudo aguantar el resultado y hasta lo pudo perder. Si bien, en el encuentro disputado el miércoles, estuvo en ventaja desde los primeros minutos, en el complemento el dueño de casa llegó a la igualdad y, con un hombre de más, tuvo chances para quedarse con la victoria.

Desde los diez minutos de la primera parte Flandria lo ganaba, con una buena jugada de Cuenca, que se hizo el espacio, remató al arco y con ayuda de un rebote, la pelota se metió contra el palo derecho. Con el marcador en su favor, el Canario respiró un poco y manejó los tiempos, tras un comienzo de mucho empuje por parte del local.

Laferrere lo pudo empatar con un cabezazo de uno de los centrales, que se perdió el gol abajo del arco, luego de una mala salida de Federico Díaz. De todas formas el equipo de Walter Díaz se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Sin embargo, ni bien comenzó el complemento, el árbitro del partido sancionó un penal inexistente en favor del local, cobrando una supuesta falta de Emilio Suárez que no existió, y desde los doce pasos Iván Arbello no perdonó y puso el marcador en paridad.

- Advertisement -

Unos minutos más tarde el Canario se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Juan Manuel Cabrera, que tuvo que bajar al hombre de Lafe cuando se iba mano a mano con el arquero Díaz, y de ahí en más el equipo local lo pudo haber ganado, si no fuese por las grandes intervenciones de Díaz, que primero atajó un mano a mano y luego sacó una pelota del ángulo.

El empate no le sirve a Flandria, que quedó un poco lejos de la pelea de arriba de la tabla, pero también lo pudo perder. El Canario necesita mejorar el juego lo más rápido posible y el lunes tendrá revancha, cuando reciba a Cañuelas en el Carlos V.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!