abril 13, 2024
15 C
Luján

Luján volvió a caer como visitante y se aleja de la punta

El equipo del Piri Garate sigue perdiendo terreno en los primeros lugares. Ahora, espera poder recuperarse el domingo ante Muñiz.

El Lujanero perdió 1 a 0 en condición de visitante ante Lamadrid, el miércoles por la tarde, y quedó relegado de los primeros puestos de posiciones. El dueño de casa fue efectivo y la visita careció de ideas para conseguir el empate.

Los primeros minutos fueron todos del local que complicó a la última línea del conjunto de la basílica y quiso ponerse en ventaja. Los pases en filtrado entre los centrales dejaron cara a cara al delantero del Carcelero con Valiñas, pero en esta ocasión el arquero ganó con su accionar y evitó la caída de su arco.

Luján careció de ideas. Acumuló un par de aproximaciones al arco rival, aunque sin disparos ni llegadas profundas. Por el lado del local, terminó mejor la primera etapa, aunque tampoco hizo los méritos suficientes como para romper el cero.

El segundo tiempo comenzó un poco más encendido para Luján, que probó desde lejos con Eladio Ramos, en un remate que controló el arquero con facilidad. En la réplica, Valiñas tapó un mano a mano increíble para ir convirtiéndose en la figura de Luján.

- Advertisement -

Sin embargo el arquero no pudo contener el remate de Paz, que cortó hacia adentro y le pegó recto al palo izquierdo, luego de un error de Chimino en salida, que derivó en la contra del equipo local, que se ponía en ventaja.

El mismo Chimino por poco marca el empate de cabeza, antes del cierre del encuentro, pero la pelota se fue apenas desviada. Luján tuvo algunos centros peligrosos para llegar al empate y un último tiro libre pasó cerca del arco, pero no consiguió la igualdad y se volvió con las manos vacías.

Ahora, el equipo del Piri Garate tendrá revancha rápidamente, ya que el domingo recibirá a Muñiz en el 1° de Abril, con la intención de volver a sumar de a tres.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!