10.7 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Flandria cumple en Berisso

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

Cannabis medicinal, un paso adelante en Luján

El Concejo Deliberante aprobó una regulación para el tratamiento de patologías con cannabis medicinal. Ahora, el municipio está facultado a promover y regular el autocultivo y el uso responsable.

El Canario cierra la temporada ante Villa San Carlos, ya sin posibilidades matemáticas de meterse en la Copa Argentina. Desde las 17 el equipo del Lobo buscará terminar el torneo de la mejor manera.

Flandria se mide ante Villa San Carlos en Berisso, en un partido que puede ser decisivo para el dueño de casa. Es que el Villero se juega el torneo y necesita ganar y esperar que Almirante Brown pierda su partido, para salir campeón.

Por el lado del conjunto de Jáuregui, ya llega sin ningún tipo de chances para ingresar a la Copa Argentina y solo juega para intentar quedar lo más arriba posible, pensando en la temporada que viene en donde se define quienes ingresan al reducido. Ha sido un campeonato irregular para el conjunto del Lobo y hoy se lamenta aquellos puntos que quedaron en el camino.

Flandria cierra el año con cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas y fuera de los puestos de reducido, por lo que apuesta poder ser competitivo el año próximo y buscar su lugar dentro de los que pelearán el ascenso. Cabe recordar que los ganadores de torneo Apertura y Clausura jugarán una final para ver quién asciende y el segundo ascenso saldrá del ganador del reducido.

Para este encuentro, en donde Flandria será espectador de lujo en la definición del torneo, el Lobo sale a la cancha con los mismos once que igualaron ante Comunicaciones.

Formación: Yair Bonnin, Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Boto: «Sí llega a haber un funcionario irresponsable voy a ser el primero en denunciarlo»

El intendente coló su respuesta a las denuncias por compras directas y el informe de Lanata en el marco de otros anuncios. 

Un nuevo fallecido con Coronavirus en la ciudad

Se trata de una mujer de 92 años, que estaba internada en un efector de salud privado.

El Gobierno Provincial habilitó las construcciones privadas en el AMBA

El Gobierno Nacional extendió el aislamiento social hasta el 11 de octubre. Por su parte, Kicillof anunció que la única flexibilización en la Provincia será para la construcción de obras privadas.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.