Foto: Prensa Flandria.

El Canario cierra la temporada ante Villa San Carlos, ya sin posibilidades matemáticas de meterse en la Copa Argentina. Desde las 17 el equipo del Lobo buscará terminar el torneo de la mejor manera.

Flandria se mide ante Villa San Carlos en Berisso, en un partido que puede ser decisivo para el dueño de casa. Es que el Villero se juega el torneo y necesita ganar y esperar que Almirante Brown pierda su partido, para salir campeón.

Por el lado del conjunto de Jáuregui, ya llega sin ningún tipo de chances para ingresar a la Copa Argentina y solo juega para intentar quedar lo más arriba posible, pensando en la temporada que viene en donde se define quienes ingresan al reducido. Ha sido un campeonato irregular para el conjunto del Lobo y hoy se lamenta aquellos puntos que quedaron en el camino.

Flandria cierra el año con cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas y fuera de los puestos de reducido, por lo que apuesta poder ser competitivo el año próximo y buscar su lugar dentro de los que pelearán el ascenso. Cabe recordar que los ganadores de torneo Apertura y Clausura jugarán una final para ver quién asciende y el segundo ascenso saldrá del ganador del reducido.

Para este encuentro, en donde Flandria será espectador de lujo en la definición del torneo, el Lobo sale a la cancha con los mismos once que igualaron ante Comunicaciones.

Formación: Yair Bonnin, Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí