Foto: Emma Pérez.

Alejandro gonzález sufrió un desgarro en la práctica del jueves y estará 45 días fuera de las canchas. Para el duelo de este sábado ante Español Pancho Martínez tendrá que meter mano en el equipo ya que Garavano también está lesionado, aunque recupera a Nicolás Rinaldi.

Tras cuatro fechas de cosecha ininterrumpida, con dos victorias y dos empates, Flandria quiere volver a sumar de a tres este fin de semana, cuando reciba a Español en el Carlos V. Desde las 15.30 y con el arbitraje de Yamil Possi el equipo de Jáuregui saldrá a la cancha con algunas modificaciones, dos de ellas obligadas por lesión.

Matías Garavano no pudo terminar el partido ante Atlanta (salió reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo), debido a un pequeño desgarro en el aductor de la pierna derecha, por lo que tuvo que ingresar Mauro Ruggiero, quien también se hará cargo del arco este fin de semana. El arquero proveniente de Instituto tiene un pequeño desgarro y se espera que en 15 días ya esté nuevamente al cien.

Por otra parte Alejandro González, el capitán del Canario, sintió un pinchazo al finalizar la práctica del jueves y los resultados de los estudios arrojaron que tiene un desgarro en el recto de la pierna izquierda. El Perrito explicó el momento de la lesión y aseguró que busca recuperarse rápido para estar, lo antes posible, a disposición del DT: «Estábamos en el entrenamiento haciendo definición y acomodé como para definir y cuando pateé sentí el dolor».

González, en diálogo con Ladran Sancho, sostuvo que la lesión «es un desgarro en el recto, así que va a llevar tiempo. El desgarro es arriba en la inserción y el médico me dijo que me va a llevar entre 4 y 6 semanas. Ahora a recuperarse y tener paciencia». El mediapunta, de buen rendimiento en el inicio del campeonato, no será de la partida y su lugar lo podría ocupar Julián Giménez, para jugar al lado de Sebastián Mayorga.

La buena noticia, entre tantas malas para José María Martínez, es que Nicolás Rinaldi ya está recuperado de su lesión, que lo tuvo 4 fechas afuera, y está listo para volver el fin de semana. Su lugar en su ausencia lo ocupó Gonzalo Giménez y lo hizo de buena manera, por lo que pancho se encuentra con un lindo problema para organizar el once que saldrá a la cancha.

Por parte del equipo gallego viene de dos derrotas seguidas, ante Deportivo Riestra y Acassuso, por lo que necesita llevarse algo en su visita a Jáuregui. La clave para que el Canario pueda evitar sufrir el encuentro, pasará en poder aprovechar lo que genera ya que ante Atlanta creó innumerables situaciones, pero terminó empatando agónicamente.

Formación: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Julián Giménez, Sebastián Mayorga, Martín Minadevino, Matías Nouet; Gonzalo Giménez o Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí