Foto: Departamento de Prensa del Club Flandria

El Canario va a Zárate para la última fecha del 2018. Con puntaje casi perfecto en la era Montenegro, el equipo del Lobo intentará mantener la buena racha. Será desde las 17, con arbitraje de Beloso.

Esta tarde de viernes se viene la última fecha del torneo de la Primera B Metropolitana para Flandria. Desde las 17, y con arbitraje de Andrés Beloso, el Canario finalizará su participación del 2018 en Zárate, jugando en el Gigante de Villa Fox ante Defensores Unidos.

Para culminar la primera ronda el equipo del Lobo Montenegro mantendrá los once que terminaron jugando en el triunfo con Almirante Brown. Por suparte Alan Giménez, Pedro Sosa, y Víctor Rodríguez siguen lesionados y directamente no concentraron.

Con la victoria ante La Fragata, el equipo del Lobo salió de la zona roja de la tabla de descenso y quedó a tan solo dos puntos de ingresar al reducido. En esta visita a Zárate  contra Defensores Unidos Flandria intentará terminar lo más cerca del octogonal por el segundo ascenso.

Respecto al DT, para el Lobo Montenegro será un desafío aparte. El entrenador interino sacó 7 de 9 (empató ante Sacachispas) y en caso de ganar confirmará una senda que le cambió la cara a un equipo que estaba sin rumbo. Esta racha positiva, y el mejoramiento que se reflejó tanto en el funcionamiento como en los resultados, hace que la continuidad de Montenegro se vea como más posible.

Formación: Garavano; Camacho, Randazzo, Sosa, Alvarez; Nouet, Mayorga, G.Gimenez, Acosta; Rinaldi y Ciaccheri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre