Foto: Emma Pérez.

En Berisso el Canario igualó 0 a 0 frente a Villa San Carlos, que no pudo ganar para meterle presión a Almirante. La Fragata se consagró campeón y espera en la finalisima.

En un partido discreto el Canario empató ante Villa San Carlos como visitante y cerró el año sumando un punto más. El equipo del Lobo fue irregular durante el torneo y no pudo lograr el objetivo de clasificar a la Copa Argentina.

El torneo llegó a su fin y Flandria cerró el año lo mejor que pudo. Si bien quedó cerca de los puestos de reducido el equipo del Lobo no logro el objetivo y quedó en la puerta de la clasificación a la Copa Argentina. Es por eso que, pese a que el balance es regular, quedo esa espina.

Los números del Canario muestran que ganó cinco, empató siete y perdió cinco. Uno de los partidos claves, que podrían haber cambiado la ecuación, fue la derrota ante Sacachispas, ya que el equipo de Soldati fue el único encuentro que ganó en la temporada. Además la racha de tres derrotas consecutivas en casa, incluyendo el 2-3 ante la UAI.

Yendo al partido ante San Carlos se dio un primer tiempo que fue de mayor a menor. El dueño de casa jugó presionado por tener que ganar y no pudo demostrar lo que venía haciendo, además de que el campo de juego estaba en muy mal estado. Es por eso que el Canario pudo manejar el trámite del partido, aunque sin generar demasiado peligro. La más clara del local fue un remate que se fue rozando el palo, mientras que para Flandria el Bocha Giménez dilapidó un mano a mano inmejorable.

En la segunda mitad Flandria nuevamente iba a manejar la pelota y contó con más chances claras: un cabezazo de Manuel López que estrelló el travesaño, a Camacho le anularon un gol cuando parecía partir en la misma línea y López nuevamente se lo perdía bajo el arco. El local tuvo una sola contra y encontró bien parado a Bonnin.

Fue empate en Berisso, pese que Flandria fue más y mereció los tres puntos. De esta manera el Canario cierra el año y ahora toca descansar para afrontar el Clausura de la mejor manera posible.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí