10.7 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Flandria cerró el año con un empate

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

Cannabis medicinal, un paso adelante en Luján

El Concejo Deliberante aprobó una regulación para el tratamiento de patologías con cannabis medicinal. Ahora, el municipio está facultado a promover y regular el autocultivo y el uso responsable.

En Berisso el Canario igualó 0 a 0 frente a Villa San Carlos, que no pudo ganar para meterle presión a Almirante. La Fragata se consagró campeón y espera en la finalisima.

En un partido discreto el Canario empató ante Villa San Carlos como visitante y cerró el año sumando un punto más. El equipo del Lobo fue irregular durante el torneo y no pudo lograr el objetivo de clasificar a la Copa Argentina.

El torneo llegó a su fin y Flandria cerró el año lo mejor que pudo. Si bien quedó cerca de los puestos de reducido el equipo del Lobo no logro el objetivo y quedó en la puerta de la clasificación a la Copa Argentina. Es por eso que, pese a que el balance es regular, quedo esa espina.

Los números del Canario muestran que ganó cinco, empató siete y perdió cinco. Uno de los partidos claves, que podrían haber cambiado la ecuación, fue la derrota ante Sacachispas, ya que el equipo de Soldati fue el único encuentro que ganó en la temporada. Además la racha de tres derrotas consecutivas en casa, incluyendo el 2-3 ante la UAI.

Yendo al partido ante San Carlos se dio un primer tiempo que fue de mayor a menor. El dueño de casa jugó presionado por tener que ganar y no pudo demostrar lo que venía haciendo, además de que el campo de juego estaba en muy mal estado. Es por eso que el Canario pudo manejar el trámite del partido, aunque sin generar demasiado peligro. La más clara del local fue un remate que se fue rozando el palo, mientras que para Flandria el Bocha Giménez dilapidó un mano a mano inmejorable.

En la segunda mitad Flandria nuevamente iba a manejar la pelota y contó con más chances claras: un cabezazo de Manuel López que estrelló el travesaño, a Camacho le anularon un gol cuando parecía partir en la misma línea y López nuevamente se lo perdía bajo el arco. El local tuvo una sola contra y encontró bien parado a Bonnin.

Fue empate en Berisso, pese que Flandria fue más y mereció los tres puntos. De esta manera el Canario cierra el año y ahora toca descansar para afrontar el Clausura de la mejor manera posible.

Formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Instituto Mignone: abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2021

El Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” inicia las inscripciones para el próximo año.

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

«La realidad solamente la sabemos quienes estamos todo el día abriendo una bolsa»

La Directora Nacional de Reciclado, María Castillo, recorrió la Cooperativa UsinaEco y visitó el basural, donde conoció la experiencia de trabajadores informales que viven de la basura. De ser cartonera a la gestión pública, Castillo contó su historia y pidió por políticas públicas para el sector.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.