julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Flandria cerró dos nuevos refuerzos de cara al Clausura

El conjunto de Jáuregui incorporó dos jugadores pertenecientes a equipos de la Liga Profesional de fútbol, cedidos a préstamo.

Flandria se reforzó por partida doble para encarar el Torneo Clausura, luego de un mal arranque. Este viernes anunció la incorporación de Marcos Benítez y Rodrigo Morales. Ambos llegan cedidos a préstamo hasta diciembre de 2025, según informó el club.

Marcos Benítez, mediocampista de 22 años desembarca procedente de Newell’s. El volante de 1,69 metros y pie derecho, jugó, en la última temporada, en Deportivo Madryn, donde disputó 5 partidos sin anotar goles.

La segunda incorporación se trata de Rodrigo Morales, defensor de 22 años, que llega desde la reserva de Atlético Tucumán. Con 450 minutos jugados en 5 partidos y un gol a su nombre, Morales buscará reforzar la solidez del equipo.

- Advertisement -

Ambos jugadores se unirán oficialmente al plantel de Flandria a partir del lunes, donde comenzarán a entrenar bajo las órdenes Walter Díaz.

El Canario sumó tres incorporaciones en este mercado de invierno, luego de la llegada del delantero Paulo Oballes la semana pasada.

El delantero de 27 años de último paso por Defensores de Belgrano, llega a préstamo desde Atenas de Río Cuarto hasta diciembre de 2024.

Cabe mencionar que, por el momento, el equipo de Walter Díaz además registró dos bajas: salida del defensor central Marcos Miers y del mediocampista, formado en el Club, Franco Ortigosa, que salió a préstamo al Club Mercedes.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!