0.3 C
Luján
martes, 14 julio 2020

Flandria busca retomar el camino de la victoria

Parte oficial: 13 nuevos casos positivos de COVID-19

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, mientras que cuatro pacientes fueron dados de alta.

La Salamandra vuelve a producir: «Es una alegría volver a elaborar, cerrar hubiera sido muy triste»

La productora de dulce de leche y quesos, volvió a la producción luego de varios meses críticos. El laburo sin patrón, que sostiene la economía de ocho familias.

Caravana de repartidores en las calles de Luján

Reclaman mejoras laborales, entre las cuales resaltan las garantías de seguridad. Se movilizaron en sus motos y bicis hasta la Municipalidad, pasando por la Fiscalía y la Comisaría.

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

El Canario quiere volver a sumar de a tres y recibe a UAI Urquiza hoy desde las 15.30 en el estadio Carlos V. El equipo del Lobo viene de un empate agónico ante Talleres y quiere reafirmar lo conseguido en Escalada.

Flandria se mide ante el Furgonero por la fecha 5 del Torneo Apertura y quiere volver a la victoria ante su gente, luego del empate ante Talleres de Escalada en el minuto 92. En los últimos dos partidos el conjunto de Jáuregui no se pareció en nada a aquel que tuvo un arranque arrollador, por eso busca volver a ese nivel y seguir sumando.

Por el lado de la visita, todavía no perdió en este certamen, es cierto que tiene tres empates y una victoria el pasado fin de semana ante San Telmo, por lo que llega invicto al Carlos V. El equipo de Villa Lynch le ganó un partido muy importante al Canario en su estadio, 3 a 2 con una gran presentación de Patito Rodríguez, justo en la recta final del torneo, cuando Flandria buscaba meterse en el reducido.

Luego de la discreta presentación en la cancha de Talleres, el equipo del Lobo quiere reponerse y mostrar aquellas facetas de buen fútbol que mostró en el comienzo. Ya está habilitado nuevamente para jugar Pancho Nouet, luego de cumplir con las tres fechas de suspensión por aquella expulsión en la primera fecha ante Acassuso.

Resta confirmar si Juan Randazzo se recuperó de la contractura que lo tenía a mal traer y que lo mantuvo al margen la fecha pasada, para que el Lobo recupere una pieza fundamental en la defensa. Otro de los que viene pidiendo pista es el Chino Luca Zárate, que cada vez que ingresa deja una muy buena impresión.

La duda está en Gabriel Arce, de muy buen nivel en el partido ante Argentino de Quilmes y que en el duelo ante Talleres no tuvo minutos. Se espera que el equipo del Lobo salga a buscar el partido desde el primer minuto, por lo que la clave pasará por abrir rápidamente el marcador.

Posible Formación: Yair Bonni; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo o Juan Carlos López Quinteros, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Martínez o Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Paritaria municipal: el gobierno recibió a los gremios

El ejecutivo finalmente recibió a los gremios y propuso incorporar al básico el 24,6 por ciento de la paritaria acordada con la gestión anterior y el pago de bonificaciones de forma escalonada.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 7 de julio

En su parte diario, la Secretaría de Salud confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad. Además, falleció una mujer de 73 años que estaba esperando el resultado del hisopado.

Kicillof anunció medidas para sectores productivos

Lo expuesto remite a una batería de medidas para los sectores productivos que quedaron afuera de los programas del Estado Nacional.

Noticias Relacionadas

Hisopados en el Parque Industrial: «Todos dieron negativo»

0
Llegaron los resultados y la tranquilidad al sector fabril de Villa Flandria: "Por suerte salió todo bien", sostuvo Di Forti.

Parte oficial: nuevos casos positivos en Luján

En su informe diario, la Secretaría de Salud informó este domingo cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad. A su vez, se configuraron veinticinco nuevos casos sospechosos.

Hernández: «Sin compromiso social, ningún sistema del mundo pudo contener la demanda de casos»

Actualización del panorama local, luego del incremento de casos positivos de COVID-19 de los últimos días en Luján. El profesional de la salud fue contundente y pidió extremar los cuidados, ante el tránsito por el posible pico de contagio.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.