Foto: Prensa Flandria.

El Canario quiere volver a sumar de a tres y recibe a UAI Urquiza hoy desde las 15.30 en el estadio Carlos V. El equipo del Lobo viene de un empate agónico ante Talleres y quiere reafirmar lo conseguido en Escalada.

Flandria se mide ante el Furgonero por la fecha 5 del Torneo Apertura y quiere volver a la victoria ante su gente, luego del empate ante Talleres de Escalada en el minuto 92. En los últimos dos partidos el conjunto de Jáuregui no se pareció en nada a aquel que tuvo un arranque arrollador, por eso busca volver a ese nivel y seguir sumando.

Por el lado de la visita, todavía no perdió en este certamen, es cierto que tiene tres empates y una victoria el pasado fin de semana ante San Telmo, por lo que llega invicto al Carlos V. El equipo de Villa Lynch le ganó un partido muy importante al Canario en su estadio, 3 a 2 con una gran presentación de Patito Rodríguez, justo en la recta final del torneo, cuando Flandria buscaba meterse en el reducido.

Luego de la discreta presentación en la cancha de Talleres, el equipo del Lobo quiere reponerse y mostrar aquellas facetas de buen fútbol que mostró en el comienzo. Ya está habilitado nuevamente para jugar Pancho Nouet, luego de cumplir con las tres fechas de suspensión por aquella expulsión en la primera fecha ante Acassuso.

Resta confirmar si Juan Randazzo se recuperó de la contractura que lo tenía a mal traer y que lo mantuvo al margen la fecha pasada, para que el Lobo recupere una pieza fundamental en la defensa. Otro de los que viene pidiendo pista es el Chino Luca Zárate, que cada vez que ingresa deja una muy buena impresión.

La duda está en Gabriel Arce, de muy buen nivel en el partido ante Argentino de Quilmes y que en el duelo ante Talleres no tuvo minutos. Se espera que el equipo del Lobo salga a buscar el partido desde el primer minuto, por lo que la clave pasará por abrir rápidamente el marcador.

Posible Formación: Yair Bonni; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Randazzo o Juan Carlos López Quinteros, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Martínez o Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí