Foto: Julieta Brancatto.

Reprogramaron el partido del Canario y finalmente visitará este lunes a Deportivo Español. Será desde las 17 y en cancha de Defensores de Belgrano. El equipo de Montenegro se acomodó en el lote del reducido y ahora busca recortar diferencia con los de arriba.

Flandria se medirá este lunes ante Deportivo Español, el último del torneo de la B Metropolitana, y busca aprovechar el mal momento del Gallego para seguir alimentando su ilusión. El partido estaba programado para el domingo pero se pasó al lunes debido a problemas en el estadio del local. Primero iba a ser solo a puertas cerradas, ahora será de igual manera pero en la cancha de Defensores de Belgrano.

El equipo del Lobo Montenegro viene de empatar ante Atlanta, en un partidazo y mantiene un andar arrollador en este 2019. Tras la salida de Pancho Martínez, con la nueva conducción de Andrés Montenegro, el equipo es totalmente otro, juega de igual a igual en todas las canchas y hoy se lamenta los puntos perdidos con el ex dt.

Es que con algunos puntos más el Canario estaría en la conversación de los cuatro que ascienden directo, pero la realidad es que hoy se encuentra a nueve unidades del cuarto. Sin embargo, lejos de reprocharse esto y con mucho camino por recorrer aún, el conjunto del Lobo sabe que no es imposible.

Con grandes partidos ante equipos directos, Flandria dejó demostrado que irá con todo a buscar recortarle a los cuatro primeros ya que ha conseguido una luz con respecto a sus perseguidores. Sin embargo en el duelo de este domingo se presenta un rival complicado. Es que Español se encuentra muy necesitado de puntos y siempre estos partidos se hacen más difícil que en los papeles.

El equipo Gallego ganó tan solo tres partidos en lo que va del torneo y hace once fechas que no conoce lo que es sumar de a tres. Pese a esto el equipo de Montenegro tendrá que trabajar si quiere conseguir los tres puntos, ya que Español está jugado con los promedios y necesita puntos de manera urgente.

La mala noticia para Flandria es que no podrá contar con Juan Cruz Randazzo, quien llegó a la quinta amarilla ante Atlanta, y su lugar será ocupado por Diego Sosa, quien vuelve de una sobrecarga. De esta manera se espera que, salvo la ausencia de Randazzo, el Lobo Mande a la cancha a los mismos que empataron ante el Bohemio.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Alan Giménez, Andrés Camacho; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre