Foto: Emma Pérez.

Desde las 17 el Canario se enfrenta ante Comunicaciones en el Carlos V y tiene que ganar para llegar a la última fecha con una mínima chance. El equipo del Lobo se encuentra a cinco puntos del último clasificado a la Copa Argentina, cuando quedan seis en juego.

Llegó el momento de la definición. En una fecha en dónde Almirante Brown se puede consagrar como el ganador del torneo, si le gana a Talleres en Casanova, Flandria también necesita ganar para llegar a la última fecha con vida.

Es que se encuentra a cinco puntos del último clasificado a la Copa Argentina y un empate lo dejaría afuera de la pelea. Si el Canario consigue los tres puntos, todavía la tendría muy difícil para ingresar. Ya no depende solo de lo que haga Flandria, sino que se tienen que dar una serie de resultados para que se produzca la clasificación, hoy muy lejana.

De ganar el Canario superaría la línea de San Telmo, que perdió ante el escolta Villa San Carlos, quedaría a un punto de Defensores Unidos de Zárate, que igualó sin goles ante Sacachispas y quedaría a dos puntos de Tristán Suárez, que ganó por la mínima en su presentación. Los que restan jugar, y que Flandria también estará pendiente, será Jota Jota, que de ganar ya el Canario no lo alcanza, Armenio y Los Andes.

Una buena noticia para Flandria, siempre contando con que los tres puntos se queden el el Carlos V, sería la consagración de Almirante Brown. Es que en la última fecha el Canario visita al escolta Villa San Carlos, quien ya jugaría para cumplir, ya que está casi adentro de la Copa Argentina.

Además en la última Tristán Suárez tiene un duro choque ante el CADU en Zárate y se van a sacar puntos entre sí. Otro de los choques de la última fecha es entre Comunicaciones y Los Andes. Flandria hacé números y espera a que se de el milagro.

Por cierto, no será un duelo para nada fácil: Comu viene de ganarle a San Telmo y está prendido en el cuarto lugar de la tabla. Para este encuentro el Lobo podrá recuperar al Bocha Giménez y será la única modificación.

Formación; Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí