3.7 C
Luján
jueves, 9 julio 2020

Flandria busca el milagro

Coronavirus en Luján: diez nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud informó los casos positivos, recuperados y en estudio de las últimas 24 horas.

Hubo acuerdo entre el gobierno y municipales

Es por el pase al sueldo básico del 24,6 por ciento acordado durante la paritaria municipal del segundo semestre del 2019.

Coronavirus: carta de agradecimiento de uno de los primeros casos positivos de Luján

A un mes del alta, luego de casi dos de internación, Jorge Tarchini agradece a quienes lo cuidaron en esta carta que hizo llegar a Ladran Sancho.

Daniel Sánchez: «Nos preocupan las personas con patologías crónicas que dejaron de consultar»

El Director del hospital actualizó la situación en Luján, y se refirió al incremento de consultas por patologías habituales. Además, habló sobre la tasa de pacientes recuperados y el criterio para las altas por Covid-19.

Luján y los partidos cercanos en el panorama del nuevo aislamiento estricto

En el AMBA seguimos en una etapa estricta del aislamiento social en otros distritos avanzaron considerablemente los casos y hay partidos donde aún no se registran casos. 

Desde las 17 el Canario se enfrenta ante Comunicaciones en el Carlos V y tiene que ganar para llegar a la última fecha con una mínima chance. El equipo del Lobo se encuentra a cinco puntos del último clasificado a la Copa Argentina, cuando quedan seis en juego.

Llegó el momento de la definición. En una fecha en dónde Almirante Brown se puede consagrar como el ganador del torneo, si le gana a Talleres en Casanova, Flandria también necesita ganar para llegar a la última fecha con vida.

Es que se encuentra a cinco puntos del último clasificado a la Copa Argentina y un empate lo dejaría afuera de la pelea. Si el Canario consigue los tres puntos, todavía la tendría muy difícil para ingresar. Ya no depende solo de lo que haga Flandria, sino que se tienen que dar una serie de resultados para que se produzca la clasificación, hoy muy lejana.

De ganar el Canario superaría la línea de San Telmo, que perdió ante el escolta Villa San Carlos, quedaría a un punto de Defensores Unidos de Zárate, que igualó sin goles ante Sacachispas y quedaría a dos puntos de Tristán Suárez, que ganó por la mínima en su presentación. Los que restan jugar, y que Flandria también estará pendiente, será Jota Jota, que de ganar ya el Canario no lo alcanza, Armenio y Los Andes.

Una buena noticia para Flandria, siempre contando con que los tres puntos se queden el el Carlos V, sería la consagración de Almirante Brown. Es que en la última fecha el Canario visita al escolta Villa San Carlos, quien ya jugaría para cumplir, ya que está casi adentro de la Copa Argentina.

Además en la última Tristán Suárez tiene un duro choque ante el CADU en Zárate y se van a sacar puntos entre sí. Otro de los choques de la última fecha es entre Comunicaciones y Los Andes. Flandria hacé números y espera a que se de el milagro.

Por cierto, no será un duelo para nada fácil: Comu viene de ganarle a San Telmo y está prendido en el cuarto lugar de la tabla. Para este encuentro el Lobo podrá recuperar al Bocha Giménez y será la única modificación.

Formación; Yair Bonnin; Javier Alderete, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en el corazón»

El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 7 de julio

En su parte diario, la Secretaría de Salud confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad. Además, falleció una mujer de 73 años que estaba esperando el resultado del hisopado.

Coronavirus en Luján: diez nuevos casos positivos

La Secretaría de Salud informó los casos positivos, recuperados y en estudio de las últimas 24 horas.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.