21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Flandria acordó la llegada de un volante con pasado internacional

La institución de Jáuregui suma una nueva incorporación al plantel de Felipe De la Riva. El Canario sigue rearmando el equipo que jugará el torneo de la Primera Nacional.

spot_imgspot_img

Flandria continúa con el armado de su equipo para la temporada 2023 del torneo de la Primera Nacional y cerró un nuevo refuerzo a sus filas. Tras la reciente llegada del defensor central Juan Pablo Vivas, que se sumó a los entrenamientos en las últimas horas, ahora la dirigencia canaria anunció una nueva incorporación.

Se trata del volante de 30 años Ariel Cháves, quien llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata y ya está a disposición de Felipe De la Riva. El jugador, que también se puede desempeñar como delantero, debutó en Almagro y tiene pasado en Colón, Guyaquil City de Ecuador y San Martín de Tucumán.

La llegada de Cháves servirá para reforzar la mitad de la cancha, de cara a lo que espera jugar De la Riva. De esta manera, el equipo se sigue preparando para lo que será su próximo partido amistoso, ante Quilmes el 21 de enero en el sur. Además, habrá algunos encuentros más antes del debut contra Alvarado.

- Advertisement -

Cabe recordar que el Canario quedará libre en la primera fecha y en la segunda jornada  enfrentará al elenco de Mar del Plata, último club de Cháves. Por otra parte, el primer viaje largo será en la fecha 3, cuando visite a Gimnasia de Mendoza en la capital del vino.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.