Foto: Departamento de Prensa del Club Flandria

Flandria recibe este viernes a San Telmo desde las 15.30 y no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El Canario sigue en zona de descenso directo y Pancho Martínez se juega la última carta como técnico.

Apurado por estar en la zona roja de la tabla, el equipo de Jáuregui se mide este viernes en el Carlos V ante San Telmo, con la obligación de sumar de a tres. Pancho Martínez sabe que una derrota lo deja afuera de su cargo y todavía cree que puede revertir esta situación.

Flandria hace nueve fechas que no logra ganar y su presente futbolístico no es el mejor. Después de aquella victoria ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, por la fecha 4, el Canario no volvió a ganar y, para colmo, cayó en zona de descenso directo. Cuestionado por los malos resultados, sus planteos tácticos y principalmente por el funcionamiento del equipo, José María Martínez está en voz del pueblo Canario.

Después de lo que fue la dura derrota ante Barracas Central por 3 a 0, la mayoría esperaba el comunicado oficial, indicando la salida del DT, sin embargo Martínez decidió conservar su lugar al frente del equipo y cree que todavía puede dar una vuelta de timón. Por ahora la situación del descenso no es lo que más preocupa, ya que el Canario ganando un par de partidos sale, sino que la idea es no perder el tren del reducido.

Si bien la alineación definitiva no está confirmada, uno espera que para enfrentar al Candombero Pancho Martínez cambie el esquema, después de lo que fue una línea de tres ante Barracas que sufrió durante todo el partido.

Posíble formación: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre