7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

Flandria, a ganar o ganar

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

Récord de contagios de COVID-19 en Luján: se confirmaron 28 nuevos casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, que ya suman un total de 264 en la ciudad. Por otra parte, se dieron de alta a diez pacientes recuperados.

Robo de imágenes en Luján: recomendaciones para una Internet sin violencias

A propósito del uso de imágenes personales en sitios de difusión de pornografía que sufrieron mujeres de la ciudad, Ladran Sancho acerca algunos puntos importantes a la hora de pensar nuestros derechos digitales.

Flandria recibe este viernes a San Telmo desde las 15.30 y no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El Canario sigue en zona de descenso directo y Pancho Martínez se juega la última carta como técnico.

Apurado por estar en la zona roja de la tabla, el equipo de Jáuregui se mide este viernes en el Carlos V ante San Telmo, con la obligación de sumar de a tres. Pancho Martínez sabe que una derrota lo deja afuera de su cargo y todavía cree que puede revertir esta situación.

Flandria hace nueve fechas que no logra ganar y su presente futbolístico no es el mejor. Después de aquella victoria ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, por la fecha 4, el Canario no volvió a ganar y, para colmo, cayó en zona de descenso directo. Cuestionado por los malos resultados, sus planteos tácticos y principalmente por el funcionamiento del equipo, José María Martínez está en voz del pueblo Canario.

Después de lo que fue la dura derrota ante Barracas Central por 3 a 0, la mayoría esperaba el comunicado oficial, indicando la salida del DT, sin embargo Martínez decidió conservar su lugar al frente del equipo y cree que todavía puede dar una vuelta de timón. Por ahora la situación del descenso no es lo que más preocupa, ya que el Canario ganando un par de partidos sale, sino que la idea es no perder el tren del reducido.

Si bien la alineación definitiva no está confirmada, uno espera que para enfrentar al Candombero Pancho Martínez cambie el esquema, después de lo que fue una línea de tres ante Barracas que sufrió durante todo el partido.

Posíble formación: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Julián Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vecino de Luján denuncia al gobierno porteño por incumplimiento de protocolos

Espera el resultado del hisopado que tuvo que gestionarse de manera privada, luego de ser obligado a concurrir a su lugar de trabajo siendo caso sospechoso de Covid-19. A partir de esta situación denunció al gobierno porteño.

Récord de contagios de COVID-19 en Luján: se confirmaron 28 nuevos casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, que ya suman un total de 264 en la ciudad. Por otra parte, se dieron de alta a diez pacientes recuperados.

¿Qué hacer frente a situaciones de violencias por razones de género?

La respuesta sigue abierta a nuevas recomendaciones y formas de abordaje institucional, en base al trabajo colectivo de organizaciones y profesionales feministas. Conocé las nuevas guías elaboradas por la Mesa Local de Luján.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.