Fixture de la Primera Nacional: los rivales del Canario para esta temporada

El fixture se sorteó este jueves en el predio de Ezeiza. El Canario ya conoce a los primeros equipos con los que jugará en el nacional.

spot_img

Tras el sorteo del fixture del Torneo de la Primera Nacional Flandria ya conoce contra quién iniciará el campeonato. El equipo del Lobo Montenegro debutará ante Defensores de Belgrano, en condición de local. Debido al brote de coronavirus en muchos de los planteles, la AFA determinó que el torneo comenzará el segundo fin de semana de febrero, por lo que los equipos tendrán una semana más de preparación.

En la segunda fecha, el Canario visitará a Brown de Adrogué, mientras que en la tercera jornada será local de Chacarita. El primer viaje largo para los de Jáuregui, será en la cuarta fecha, cuando visite en Puerto Madryn a Guillermo Brown.

El torneo, que cuenta con 37 equipos, será en formato todos contra todos, a una sola rueda y el primero logrará el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. Por otra parte, los equipos que finalicen en el segundo y tercer lugar clasificarán directo a las semifinales del reducido por el segundo ascenso. De esta manera, del cuarto al decimosegundo se enfrentarán previamente hasta dicha instancia, con una eliminación directa a partido único en la cancha del mejor ubicado.

Cabe recordar que para este torneo volverán los descensos, por lo que los últimos dos equipos de la tabla general perderán la categoría. Mirá el fixture completo acá.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.