julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Fin de semana de partidos para Luján y Flandria

El Canario da inicio al Clausura en el Carlos V, mientras que el Lujanero intentará cortar la mala racha en el 1º de Abril.

Ya se sabe el día y horario para una nueva jornada de los torneos del ascenso argentino. Este fin de semana, el Canario recibirá en el Carlos V a Dock Sud, en el inicio del Clausura, mientras que el Club Luján será local de Argentino de Rosario.

Flandria quiere empezar el Clausura con el pie derecho

Luego de una seguidilla positiva, con dos victorias y un empate, Flandria terminó el Apertura de menor a mayor y busca comenzar esta segunda parte del año de la mejor manera. Para eso, necesita sumar de a tres el sábado a las 15:00, cuando le toque recibir a Dock Sud, por la primera jornada de la segunda rueda.

En la ida, en Avellaneda, el Canario y el Docke igualaron 2 a 2, en un encuentro donde el equipo local fue superior, pero por poco el equipo de Walter Díaz lo gana, con los goles de Mariano Sagristani y el tanque Zárate. Ambos equipos hicieron un campeonato casi similar, aunque el conjunto de Dock Sud lleva dos unidades de ventaja, por el momento dentro de los puestos de reducido.

- Advertisement -

Será un partido importante para que Flandria comience a sumar de a tres y se posicione dentro de los equipos que buscarán el ascenso en un hipotético reducido. En Flandria esperan recuperar a Camacho, que salió con una molestia en Campana, mientras que Juan Franzoni también ya está a disposición de Walter Díaz.

Luján quiere cerrar el Apertura de la mejor manera posible

En un inicio de año muy irregular, el Lujanero quedó lejos de los puestos de vanguardia y pretende cerrar la primera mitad del año de la mejor manera, para intentar encausar el barco en el segundo semestre. Para eso sabe que es necesario ganar y seguir manteniendo la fortaleza en condición de local, donde perdió por primera vez en el año en el encuentro ante Atlas.

Para eso, buscará el triunfo el domingo desde las 15:00, cuando reciba a Argentino de Rosario, en el estadio 1º de Abril. El equipo se Santa Fe está entre los primeros puestos y mantiene una racha positiva de nueve encuentros sin derrotas, con seis victorias y tres empates.

Luján sabe que debe hacer un partido sin errores y hacerse fuerte en su estadio para recuperar la confianza. En este partido se podría volver a meter en el equipo titular Cristian Chimino y Maximiliano Pighín.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!