mayo 25, 2024
2.6 C
Luján

Fernando Copioli, el lujanense que sorprendió al jurado en el programa Got Talent

Realiza arte con arena y recibió muy buenas devoluciones luego de su presentación. Con cuatro votos positivos, avanzó a la siguiente instancia y sigue en carrera. 

Fernando Copioli tiene 53 años, es oriundo de nuestra ciudad y el martes se presentó en el programa televisivo emitido por Telefe, Got Talent Argentina, mostrando su arte sobre la arena. Vive en el centro, labura como recepcionista en un bar de la calle Alsina y, ante esta chance de mostrar lo que hace, no lo dudó y demostró todo su talento.

Fernando se dedica al arte con arena desde hace 15 años y se ha presentado en diferentes escenarios, entre los que se destacan los Martín Fierro, en el Teatro Colón, hasta en festivales en Roma, Italia, además de varias presencias en nuestra ciudad.

En diálogo con Ladran Sancho, Copioli contó cómo conoció este tipo de arte, que lo atrapó desde el primer momento: “Lo vi una vez por internet y me gustó tanto que me dieron ganas de probar. Me arme como pude un mueblecito, me conseguí un poco de arena, un vidrio y empecé. Al principio no me salía nada, pero nunca lo abandoné y me fui perfeccionando”.

- Advertisement -

A la hora de subirse al escenario, realizó una performance que sorprendió a todo el público presente, además de las y los jurados, que le dieron muy buenas devoluciones. “Me parece que está buenísimo y lo haces súper bien. Ojalá sigas adelante demostrándolo. Te felicito”, expresó Abel Pintos.

El artista lujanense se emocionó a la hora de la devolución de Florencia Peña, quién dijo estar “muy sorprendida, porque nunca había visto esto. Me encanta lo que haces, sos un artista”. Fernando destacó el momento que vivió en el programa y sostuvo: “Fue una experiencia muy linda. A veces te cuesta con los nervios, la emoción, la adrenalina, la ansiedad. Fue una mezcla de todo un poco”.

Con cuatro votos positivos, Fernando avanzó a la siguiente instancia y sigue en carrera para ver quién es el ganador de este programa, que despierta curiosidad y emoción entre  televidentes. Para su próxima performance, Copioli ya adelantó que tiene pensado su repertorio, que rondará por una historia sobre el tango.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!