Foto: Victoria Nordenstahl

Alberto Fernández y Mauricio Macri llegaron a Luján. Compartieron algunos minutos en el museo Udaondo junto a funcionarios actuales y salientes y se ubicaron en el palco de autoridades para presenciar la misa por la Patria.

A dos días del traspaso de mando, el presidente electo Alberto Fernández y el saliente Mauricio Macri comparten la misa por la Patria que se celebra en la plaza Belgrano, a los pies de la Virgen de Luján. A pocos minutos de iniciarse la misa, figuras de la política nacional coparon el Udaondo tal como estaba previsto por protocolo.

Las figuras del actual gabinete de Macri y del armado de Fernández comenzaron a llegar pasadas las 10:30 de la mañana. Entre saludos y selfies se instalaron en el Museo Udaondo: Gabriela Michetti, Marcos Peña, Hernán Lacunza, Germán Garavano, Daniel Arroyo, Roberto Lavagna, entre otros.

Hubo comitivas locales para recibir, cada quien, a los suyos. Tanto Oscar Luciani como Leonardo Boto aguardaron por las referencias nacionales siguiendo el protocolo.

Mauricio Macri arribó en helicóptero poco antes de las 11 de la mañana y bajó del auto presidencial en la puerta del Museo. Adentro intercambiaron saludos con ministros y funcionarios locales.

En tanto Alberto Fernández lo hizo en auto ingresando por la calle Lavalle al Parque Ameghino y de ahí al Museo. «Sos la esperanza» y «Volvimos» fueron los gritos de bienvenida que le propició la gente.

Ambos firmaron el cuaderno de visitas del Museo, palmada de por medio y se encaminaron a la Plaza Belgrano. Fernández y Macri ingresaron acompañados de sus parejas y saludaron a la gente en el ingreso al palco de autoridades desde donde presenciarán la misa por la Patria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí