27.6 C
Luján
domingo, 24 enero 2021

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

Lo informó la Secretaría de Salud del municipio, en su informe diario. Además, se registraron 17 nuevos casos positivos.

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de un lujanense con Coronavirus. Se trata de un hombre de 82 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 18 de Noviembre. El paciente se encontraba internado en un efector de salud privado de la ciudad y tenía antecedentes de hipertensión arterial y diabetes.

Además, se confirmaron 17 nuevos casos positivos para COVID-19 en Luján. La buena noticia, es que se dieron de alta a 29 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 75 casos en estudio. Por otra parte, 61 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.337 casos positivos, de los cuales 127 fallecieron, 2.445 fueron dados de alta y 1.765 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 7.300 casos desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Suteba será sede de la vacunación de trabajadores de la educación y fuerzas de seguridad

El Comité de Vacunación local afina los detalles de la segunda etapa en el Partido. Desde febrero se estima vacunar a 3470 docentes activos más personal auxiliar de las instituciones educativas.

Covid-19 en Luján: 32 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 11 pacientes recuperados.

Covid-19 en Luján: 27 nuevos casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 38 pacientes recuperados.

Noticias Relacionadas

Parte Oficial: 25 nuevos casos positivos de Covid-19

Además, según informaron desde el área de Salud se dieron de 4 casos positivos para COVID-19 y se descartaron 79 casos en estudio de Coronavirus.

Sputnik V: llegaron a Luján 450 dosis con el segundo componente

La aplicación de la segunda dosis se realiza de lunes a sábado en las instalaciones del Centro de Estimulación Temprana del Hospital Municipal.

Covid-19 en Luján: 32 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 11 pacientes recuperados.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.