julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Fallecieron dos nuevos pacientes con Covid-19

La Secretaría de Salud municipal informó el fallecimiento de dos vecinos con Coronavirus. Además, se confirmaron 134 positivos.

En el parte matutino que emite la Secretaría de Salud del municipio, se confirmó el fallecimiento de dos vecinos lujanenses. El primero se trata de una mujer de 97 años, que poseía patologías cardíacas y respiratorias. El otro vecino era un hombre de 75 años, que padecía patologías respiratorias de base. Ambos se encontraban internados en un efector de salud privado del partido de Luján.

Además, este miércoles se confirmaron 134 nuevos casos de coronavirus, mientras que 101 vecinos esperan por el resultado del hisopado. La buena noticia es que se dieron de alta a 48 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 113 casos en estudio.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 23.542 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 8.866 casos positivos, de los cuales 179 fallecieron, 5.491 fueron dados de alta y 3.196 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 15.487 casos desde el inicio de la pandemia.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!