18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Extienden la inscripción al programa «Hay equipo»

El programa busca garantizar el acceso a la práctica deportiva y la salud de niños, niñas y adolescentes en entidades deportivas. Conocé más detalles y cómo inscribirte en esta nota.

spot_img

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto al Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud mantienen las inscripciones para el programa «Hay Equipo», un beneficio desarrollado en conjunto entre ambas carteras y que tiene como objetivo garantizar el acceso de jóvenes a instituciones deportivas. Clubes de todo el país podrán inscribirse hasta el 24 de agosto.

El Programa Nacional “Hay Equipo” busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo. Es una política pública que ofrece un pase a quienes cuya madre, padre o tutor perciba la Asignación Universal por Hijo (AUH), cubriendo el costo de diversas prácticas deportivas en todo el país.

El aporte es de alcance nacional, por lo tanto, pueden participar personas y clubes de todas las provincias y localidades, siempre y cuando las instituciones se hayan inscripto en el Programa. El aporte lo percibirán las instituciones que se inscriban en el Programa, abarcando el 100% del precio de la actividad.

- Advertisement -

Además, realizarán controles de salud integrales, mediante dispositivos sanitarios móviles que recorrerán las entidades. Se encuentra abierta la inscripción para las asociaciones, entidades o instituciones deportivas que deseen ser parte, completando el formulario de registro.

Por dudas o consultas, pueden escribir al correo deportelujan@yahoo.com, o comunicarse a los teléfonos 2323-530396 (WhatsApp) y 420695.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.