16.8 C
Luján
domingo, 7 marzo 2021

Exhibición de box en el Club Regatas

La actividad, a realizarse este sábado, contará con tres profesionales lujanenses e integrantes de Regatas Boxing Club. El evento está organizado por Ricardo Montes Aguirre.

Vuelve el boxeo a nuestra ciudad de la mano de la Roca Boxing, con un evento de exhibición en el Club Regatas. Tres profesionales lujanenses como animadores y varios amateurs y sparring del Regatas Boxing Club acompañarán la jornada. Comenzará este sábado a las 17:00, en un cuadrilátero que se montará a orillas del Río Luján.

Los tres combates entre profesionales tendrán como representantes a Daniel “El Recolector” Rivas, Nazareno “El Búfalo” Peña y a Alan Bonco, mientras que la pelea de fondo será entre Peña y Facundo “El Tyson” Chávez, quien fue campeón de AMBAPA y llega con buenos pergaminos al combate, que contará con seis asaltos.

«La idea es hacer unas sesiones de sparring, donde los chicos se puedan reencontrar con el público. Con esta pandemia hace un año que los boxeadores no se suben al ring, especialmente los amateurs o aquellos que están por debutar profesionalmente. En el caso nuestro, con “El Búfalo” Peña firmamos contrato con Chino Maidana promotions y van a competir por ESPN Nocaut, por eso con Alan Bonco y «El Recolector» Rivas tienen que volver a subirse al ring, para cuando vayamos a competir no encontrarnos con ninguna sorpresa», sostuvo Ricardo Montes, organizador de la actividad.

La entrada tendrá un valor de 250 pesos, que serán para costear el alquiler del cuadrilátero. Cabe destacar que la jornada contará con público reducido, que tendrá que respetar los protocolos establecidos, en un evento que se extenderá hasta las 23:00.

Foto de portada: Facebook Daniel Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Las clases comenzaron en Luján, pero no en todas las escuelas hubo presencialidad

El ciclo lectivo 2021 arrancó con el desafío de retomar las clases presenciales en medio de la crisis provocada por la pandemia de covid-19, pero no todas las escuelas estuvieron en condiciones de cumplir con el protocolo.

Parte oficial: falleció un paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud Municipal. El paciente tenía antecedentes de enfermedades de base.

Visto bueno para la reconversión del basural

La reconversión de las tierras de Sucre estaban demoradas en el Concejo Deliberante pero en la primera sesión ordinaria de 2021 logró salir con votación unánime. "Me alegro que se hayan puesto a laburar", dijo una laburante del basural.

Noticias Relacionadas

Minervino y Torres, los jaguares lujanenses

0
El entrenador del seleccionado que disputará la Superliga Americana de Rugby, opinó sobre los jugadores lujanenses. El presidente del Luján Rugby Club también se mostró muy contento por este gran paso de los pibes: "Sentimos un orgullo enorme".

Flandria pone primera en Ingeniero Maschwitz

0
El Canario enfrenta a Deportivo Armenio. El equipo del Lobo busca comenzar de la mejor manera el torneo.

Jaguares XV: Fernández Lobbe confirmó a Tute Minervino y a Luciano Torres dentro del...

0
Los rugbiers de nuestra ciudad integran la selección de los 30 jugadores que afrontará la Superliga Americana de Rugby 2021. Se jugará del 16 de marzo al 15 de mayo, en Santiago de Chile, Valparaíso y Montevideo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.