15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Entregaron 175 netbooks en la Secundaria N° 1 de General Rodríguez

Los equipos entregados cuentan con el sistema operativo Huayra 5.0 desarrollado por el Estado Nacional y son entregados a estudiantes del nivel secundario.

spot_img

Este jueves 4 de agosto, el intendente Mauro García encabezó la entrega en el marco del Plan Federal Juana Manso, con el objetivo de garantizar el acceso a nuevas tecnologías y herramientas educativas.

De esta manera, ya son más de 1520 las computadoras portátiles otorgadas en el distrito desde el año 2019. Los equipos entregados cuentan con el sistema operativo Huayra 5.0 desarrollado por el Estado Nacional y son entregados a estudiantes del nivel secundario.

El Plan Juana Manso da continuidad al programa Conectar Igualdad, por el cual, el municipio en conjunto con el Ministerio de Educación, hace entrega de computadoras a estudiantes para facilitar la accesibilidad y favorecer la inclusión digital.

Desde 2020, la plataforma promueve el acceso a las tecnologías para docentes y estudiantes de la Argentina, a través de navegación gratuita sin consumo de datos en teléfonos móviles, buscando recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales.
De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.