15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Candelaria Sequeira busca llegar a la final en el Mundial de Canotaje

Desde las 12 del mediodía de este viernes, la palista local quiere conseguir el pasaje a la final en Canadá. Será en la modalidad K2 en 200 metros, junto a Lucía Aziz.

spot_img

La palista de Luján, representante del Club Náutico El Timón, logró el pasaje a la semifinal en el Mundial de Canotaje Halifax, en Canadá, en el primer día de competencia. Junto a su compañera, la Platense Lucía Dalto Aziz, se ubicaron en el quinto lugar de la regata y hoy buscarán el boleto a la tan ansiada final.

La competencia se podrá seguir en vivo por la plataforma de streaming del mundial y para poder avanzar a la siguiente instancia las palistas argentinas deberán quedar dentro de las tres primeras. Sequeira y Aziz partirán por el carril 3 y se enfrentarán a las representantes de Suecia, México, Rumania y Estados Unidos.

El horario estipulado para la competencia es a las 12:00 hora argentina, donde el dúo argentino participará de la semifinal 1. Más tarde, el grupo 2 también buscará su lugar en la final.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.