Foto: Agustin Bordignon.

El Lujanero se mide esta tarde ante Dock Sud,en un duelo que será decisivo para la continuidad de Abel Orona al frente del plantel. El equipo de la Basílica hace seis encuentros que no gana y continúa anteúltimo en la tabla de posiciones.

Partido bisagra para Luján el de este lunes a partir de las 15:30. Sin todavía poder encontrar el rumbo, y con la posición en la tabla que no es para nada cómoda, el equipo de la ciudad está casi obligado a sacar un buen resultado en su visita a Dock Sud.

Los dirigidos por Orona no logran sumar de a tres hace seis fechas, la última vez fue en la fecha 2 ante Deportivo Español, y sabe que el momento de dar vuelta el timón es ahora, si quiere recortar diferencias con los de arriba. Lo cierto es que también el técnico juega sus últimas fichas y necesita de un buen resultado, para mantenerse al frente del equipo.

Después de haber movido las piezas del tablero en varias ocasiones, el equipo Lujanero sigue sin poder encontrar el funcionamiento y los errores en la defensa son más que preocupantes. Si bien Luján genera bastante por partido, otra de las falencias es que no puede aprovechar esas chances y después termina pagando caro, como le pasó en el último encuentro ante General Lamadrid.

En ese partido Luján mostró rebeldía sobre los minutos finales y hasta lo pudo empatar, por lo que queda esa cuota de ilusión para intentar revertir la situación. Obviamente que no la tiene para nada fácil y menos que enfrenta a un rival que viene de golear y quién marchaba puntero del torneo y en condición de visitante.

De todas maneras el andar de Dock Sud también es bastante irregular, por lo que se puede soñar con conseguir un buen resultado en el Estadio de los Inmigrantes. La clave pasará por estar bien parados en la última linea y poder resolver con eficiencia las chances que se presenten.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí