Foto: Agustín Bordignon.

Luján continúa sin poder ganar fuera del Municipal. El equipo de Abel Orona estuvo más firme en defensa, aunque volvió a generar muy poco. Diego Quiros tapó un penal y evitó la caída.

El Lujanero sigue sin poder sumar de a tres en condición de visitante y acumula siete encuentros sin alegrías. En la tarde de este lunes el conjunto de la Basílica igualó sin goles ante el siempre complicado Dock Sud, en el Estadio de los Inmigrantes.

Se dio el partido esperado, con el local apretando desde el inicio, aunque Luján se posicionó bien y pudo contrarrestar los ataques del conjunto de Avellaneda. Friccionado y con poco juego, el trámite del partido se daba en la mitad de la cancha, aunque con tendencia en favor de Dock Sud, que quería aprovechar la localia.

En la primera mitad hubo muy pocas ideas de juego y apenas de pudo contabilizar una llegada por lado, con un remate del Chino Pérez por el lado de Luján, mientras que el Docke también intentaba con el remate de media distancia.

Luján no podía poner la pelota en el piso y jugar, aunque también el terreno de juego impedía el traslado y los controles.

Ya en la segunda mitad el equipo local mejoró. Pero Luján mostró otra cara en la defensa del Lujanero y no sufrió tanto, cómo lo venía haciendo. El conjunto de Avellaneda apretaba y se lo perdía.

Luján tuvo sus chances, pero no pudo concretar, como le viene sucediendo en los últimos encuentros. Para colmo el árbitro del partido le daba un penal al local, pero Quiros se agigantaba y salvaba las papas, ante la floja definición de Caruso.

Sobre el final el local se iba a quedar con diez hombres, por lo que Luján lo fue a buscar, aunque no pasó del cero.

La mala noticia, cómo si el presente del equipo de la Basílica no fuera poco, es que Gastón Sánchez se perderá el resto del campeonato, producto de una lesión en su tobillo que le demanda una intervención quirúrgica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí