julio 13, 2024
13.7 C
Luján

En un partidazo, las Lujaneras y Cañuelas quedaron a mano

Igualaron 3 a 3 en el Estadio Jorge Arin del conjunto Tambero. Los goles para el equipo de la basílica fueron marcados por Daiana Ibaña, Rocío Orona y Fátima Atrio.

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera C, las pibas del Club Luján jugaron ante Cañuelas, en condición de visitante, en un partido que tuvo todos los condimentos. El equipo de nuestra ciudad comenzó el encuentro del domingo perdiendo, pudo darlo vuelta, pero terminó en empate 3 a 3.

Cañuelas se puso en ventaja de manera tempranera, aunque las jugadoras del Club Luján llegaron al empate a los pocos minutos, con un cabezazo de Daiana Ibaña, que puso el encuentro 1 a 1. Sin embargo, un error en salida de las Lujaneras le concedió nuevamente la ventaja a las locales, que fueron empujadas por su gente.

Después de una gran jugada, la capitana del equipo Julieta Míguez se metió en el área y le cometieron infracción. Desde los doce pasos Rocío Orona no perdonó y el encuentro estuvo nuevamente en tablas. Pero antes de que se termine el primer tiempo las Lujaneras se pusieron en ventaja, luego del tanto de Fátima Atrio.

Cuando parecía que la primera etapa se terminaba con la ventaja para el equipo de nuestra ciudad, Cañuelas consiguió el empate, luego de una desatención en defensa. La segunda etapa tuvo varias ocasiones favorables para Luján, aunque se terminó dando un partido trabado, con muchas faltas, donde ninguno de los dos equipos sacó ventaja.

- Advertisement -

“Fue un partido difícil. Había mucho viento que complicaba mucho en las aéreas. Ellas básicamente jugaron al pelotazo a su 9, con alguna que otra combinación por fuera”, resaltó La Colo Míguez, capitana del equipo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!