septiembre 22, 2023
12.8 C
Luján

El equipo femenino de Gianti Vóley se consagró campeón del Apertura 2023

Le ganó 3 a 1 a Grand Bourg en José C. Paz y obtuvieron el título. Con este campeonato además lograron el ascenso.

El vóley local tuvo su fin de semana ideal al lograr un nuevo título de la mano de la escuela dirigida por Víctor Manuel Gianti. Luego de una final apretada, las jugadoras pudieron quedarse con la victoria y se coronaron como las campeonas de la D2 de damas.

La final fue en el club El Porvenir de José C. Paz, en donde se midieron el equipo de nuestra ciudad contra Grand Bourg, quien también hizo un gran camino hasta la final. Sin embargo, el equipo del Gianti Vóley se quedó con el partido por 3 a 1 y no solo se coronó, sino que además logró el ascenso a la C de la Asociación de Vóley Amateur (A.V.A).

El camino del equipo local hasta la final se dio con las victorias ante Tortuguitas y frente a El Cruce de José C. Paz en las semifinales, ambos por 3 a 0. De ahí en más el equipo creció y en la final se vio a un elenco sólido, en donde la capitana Macarena Álvarez se destacó como la figura del encuentro, con 28 tantos.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS