El Topo Duche volvió a Luján

El jugador de 30 años fue presentado el lunes a la mañana y es el sexto refuerzo del equipo de Villarreal. Una gran incorporación para Luján, que sueña con pelear arriba.

spot_img

El Lujanero continúa activo en el mercado de pases y este lunes confirmó la llegada de un viejo conocido. Se trata de Jonatan «Topo» Duche, que armó la valija y se vino desde Venezuela para disputar una nueva temporada con el equipo de la Basílica.

El oriundo de San Andrés de Giles, de 30 años de edad, inicia su segunda etapa en el Lujanero, equipo con el que disputó 58 partidos y convirtió 8 goles en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020, la cual quedó inconclusa por la pandemia. Tras su buen desempeño, el atacante pasó a jugar el Nacional B con Mitre de Santiago del Estero.

El mediocampista zurdo, de gran despliegue físico, que también puede desempeñarse como extremo, viene de jugar en el fútbol de Venezuela vistiendo la casaca del Aragua FC. «Jonatan es uno de los jugadores más valorados y queridos por el hincha en los últimos años. Su llegada es una gran noticia para Luján, que no para de reforzarse con jugadores de categoría pensando en pelear bien arriba este año», remarcaron desde la institución.

Con la llegada de Duche, ya son seis los refuerzos del Club Luján para encarar la temporada 2022 de la Primera División C, tras las incorporaciones de Nahuel Peralta, Rodrigo Torres, Juan Valiñas, David Sueldo y Juan Martín. Además, se oficializaron las renovaciones de Nicolás Del Bue, el Chino Pérez, Simón Martínez y Marcos Giacovino.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.