El Canario acelera en la pretemporada

Bajo las órdenes del Lobo Montenegro, el Canario entrena a doble turno en Chivilcoy. Con amistosos confirmados, Flandria piensa en el Nacional.

spot_img

El conjunto de Jáuregui retomó los entrenamientos el lunes pasado, luego de las vacaciones. De esta manera, el Canario pasó su primera semana de puesta a punto en el Carlos V, donde inició trabajos pensando en lo físico y en la parte más fuerte de la pretemporada.

El domingo por la tarde, el plantel de Flandria partió rumbo a Chivilcoy para comenzar una nueva semana con entrenamientos a doble turno. Con los refuerzos a bordo, el equipo se alojó en el Hotel Tomaso y compartió una cena junto a dirigentes del club, en la previa de la vuelta a los trabajos.

Durante los próximos días, el equipo entrenará en dos turno: el primero será a las 8:00, mientras que el turno de la tarde será a partir de las 17:30. De esta manera, el Lobo tendrá tiempo para seguir esquemando el equipo que debute en la Primera Nacional.

No solamente desde el físico sino para ir viendo cuestiones del juego, Flandria ya cerró sus encuentros amistosos a puertas cerradas y en horario a confirmar. El primero será el sábado 15, en el predio de Independiente de Chivilcoy, donde estrena el Canario, ante Los Andes, equipo con el que se midió el año pasado y que al igual que Flandria peleó el torneo.

Además, el 19 de enero jugará ante Villa Dálmine como visitante, el 22 de enero ante Talleres de Escalada como local, el 26 de enero ante Acassuso, el 29 de enero contra Morón y cerrará la preparación ante Estudiantes de Buenos Aires, el 5 de febrero en el Carlos V.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.