26.7 C
Luján
lunes, 1 marzo 2021

El Tano Cabral vuelve a vestir los colores del Canario

El amistoso de este sábado vino con sorpresa y el Lobo ya cuenta con un nuevo refuerzo.

Flandria se encuentra jugando un nuevo amistoso de pretemporada ante All Boys en Floresta, aunque la noticia de la mañana destaca la llegada de un nuevo refuerzo para el Lobo.

Se trata de un conocido del club, cuando el Canario estaba en la segunda categoría del fútbol argentino.

Alejandro Cabral, quien viene de jugar en Costa Rica, llega para reforzar la zaga central y el Canario sigue sumando en este mercado de pases, luego de la llegada de Trinidad, Lugo, Caballero y Tissera.

El Tano, conocido de la casa, viene a aportar solidez en la marca, buen juego aéreo y peleará para ganarse un lugar entre los once. Por el momento, el torneo estaría por comenzar el primer fin de semana de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

“Tenemos por delante un nuevo año en el cual no queremos administrar miserias”

El intendente inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias. La reconversión del basural, los trabajos en la zona turística y la obra pública fueron los ejes destacados.

Que comience la función: vuelven a abrir las salas de cine

La apertura será con capacidad reducida de hasta un 50 porciento de la capacidad y protocolo. La autorización por parte del gobierno ya fue publicada en el Boletín Oficial.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

Noticias Relacionadas

Ganar, gustar y golear: las pibas la rompieron en su segundo amistoso

0
El encuentro entre Luján y Club Atlético Toro terminó 7-1 en el predio de San Emilio. Las Lujaneras esperan el comienzo del torneo oficial de la categoría "B" de AFA.

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

El portal a la NBA: una cancha pública para la comunidad de Luján

0
Street Básquet Luján presentó un proyecto para la construcción de una cancha pública para el deporte. La necesidad de un espacio para que más pibes y pibas de la comunidad puedan sumarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.