El sol no aparece y suspenden la fiesta en Carlos Keen

Desde Culturas y Turismo informaron que suspendieron la Fiesta del Sol debido a las condiciones climáticas. En los próximos días anunciarán la fecha de reprogramación.

El Municipio informó que suspendió la realización de la Fiesta del Sol, programada para el sábado y domingo en la localidad de Carlos Keen debido a las malas condiciones climáticas.

Las jornadas, libres y gratuitas, se iban a realizar dentro del predio ferroviario de la localidad, a partir del mediodía. Además la jornada era limitada al aforo permitido de 1.000 personas.

La Fiesta del Sol ya había sido reprogramada de su fecha original por cuestiones sanitarias, por lo que planificaron la celebración para el sábado 4 y domingo 5 de septiembre. Desde la Secretaria de Cultura comunicaron que en los próximos días anunciaran una reprogramación.

En el cronograma estaban anunciadas las presentaciones de la Orquesta El Ombú, Natalia Sánchez, Granma, Viejas Costumbres, Luces, Gerardo Viola y su grupo, Capiquí, Mila Búm y La Bomba de Tiempo.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.