6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

El Sindicato de Trabajadores Municipales rechaza «traslados arbitrarios»

En una carta dirigida al intendente, Leonardo Boto, sostuvieron que se intenta "vaciar" el Taller N°1 y que tomarán las medidas necesarias para evitarlo.

El gremio municipal presentó una carta dirigida al jefe comunal para rechazar el traslado de trabajadores del Taller N° 1 a otras dependencias municipales. Asimismo, le exigieron una respuesta urgente a favor del beneficio de los trabajadores.

«Es un despropósito querer vaciar una dependencia como es el Taller N° 1, desde ya informamos que esta situación no la podemos permitir y tomaremos todas las medidas que sean necesarias si esta situación así lo requiere» expresaron desde el STML.

Resaltaron que el «traslado arbitrario» es perjudicial para los trabajadores municipales. En ello, citaron el ejemplo de una persona trasladada a la dependencia de Torres. «Esta situación implica demasiados trastornos para los trabajadores, desde lo económico hasta lo familiar, y peor teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria» sostuvieron.

En ese sentido, manifestaron que los traslados implicaría gastos que los trabajadores no pueden enfrentar, más circulación en el transporte público y cambios en la organización de la vida cotidiana. Desde el STML concluyeron diciendo que «no podemos permitir que quieran vaciar el Taller N°1».

Desde el Municipio de Luján aclararon que los traslados se tratan de una cuestión organizativa en función de los servicios que el Municipio brinda a todos los vecinos y vecinas del distrito en el marco de la Pandemia. «Las situaciones particulares están siendo atendidas a través de la Dirección de Personal» aseguraron.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.