El presidente Alberto Fernández visitó Luján

Llegó a nuestra ciudad para dialogar con vecinos que les expusieron las dificultades que atraviesan todos los días. El primer mandatario tomó nota y se llevó una imagen del Negrito Manuel de recuerdo.

Cerca de las 17 horas, Alberto Fernández llegó a Luján y se dirigió a La Casita de la Virgen de Luján en la ruta provincial 7 a un kilómetro y medio del cruce con la ruta provincial 6. Convocado por Misioneros de Francisco, Alberto Fernández escucho a vecinos de nuestra ciudad sobre las dificultades que atraviesan a diario.

La estrategia del presidente cambio luego de las elecciones y los cambios de gabinete. Durante el último tiempo comenzó a realizar visitas con vecinos y vecinas de todo el país para escuchar los reclamos de la gente en carne propia.

Con cuaderno y lapicera en mano, el presidente tomó nota de los reclamos vecinales. Uno de los reclamos fue el de un vecino que tenía dificultades para tramitar su pensión. Fernández le pidió los datos y antes de que finalice el encuentro el hombre se llevó la grata sorpresa de que su problema estaba resuelto.

De la reunión también participó el secretario General de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Esteban «el Gringo» Castro, junto a integrantes del Movimiento Evita y del Movimiento Misioneros de Francisco. Como recuerdo de su fugaz visita el presidente se llevó una imagen del Negrito Manuel.

Castro le contó la historia de la «Casita de la virgen», por dónde pasan los peregrinos todos los años. Además, el dirigente social le dejó un mensaje al presidente: «Se va a reconstruir escuchando al pueblo, viniendo a escuchar al pueblo, cómo está haciendo hoy y que así será ejemplo para los ministros y funcionarios».

El mandatario también contó que entendió el gran trabajo que significa la economía popular: «Trabajar lo hacen, necesitan empleo que es el derecho», explicó.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.