abril 24, 2024
12 C
Luján

El patín del Club Defensores se quedó con el segundo lugar en el torneo anual

Las deportistas de la institución lograron el subcampeonato luego de un año de mucho trabajo.

El patín artístico del Club Social y Deportivo Defensores de Pueblo Nuevo logró quedarse con el segundo lugar del podio en el torneo organizado por la liga Tecpa. Con una muy buena performance de las chicas, el equipo superó el trabajo realizado en el 2022, donde habían quedado en el tercer lugar, y se alzó con la medalla de plata el fin de semana.

Este año, 29 competidoras participaron de los torneos de liga, en un total de tres fechas anuales que componen la sumatoria de puntos para luego determinar a las campeonas. La liga está compuesta por unas 15 instituciones de diferentes puntos de la provincia, por lo que es más que destacable el trabajo del equipo local.

“Nos gusta siempre proyectar pensando en el crecimiento de cada una de las chicas y este año no fue la excepción, creo que el balance del 2023 es realmente muy positivo. El hecho de que tengamos un lugar propicio para poder entrenar y que las autoridades del club entiendan, apoyen y acompañen a la disciplina, han contribuido muchísimo a los resultados obtenidos”, comentó Romina Eliseiry, entrenadora del club.

Cabe mencionar que, con apoyo del municipio, este año el Club Defensores terminó su playón deportivo y mejoró las instalaciones de su gimnasio, donde las chicas de patín entrenan a diario, además de otras disciplinas.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!