abril 24, 2024
13.3 C
Luján

El Municipio amplía el horario de atención

Para evitar aglomeraciones, el municipio extenderá el horario de atención al público desde este lunes, y volverá a implementar protocolos más estrictos al ingreso al edificio.

Mientras los casos de Covid van en aumento, nuevas medidas buscan reducir la circulación y el aglomeramiento de personas. En ese marco, desde el municipio de Luján informaron que a partir de hoy extenderá el horario de atención al público.

De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 en el Palacio Municipal, atenderán las siguientes oficinas y trámites concernientes a: Tasas, Gestión de Deudas, Rentas y Patentes, Habilitaciones Comerciales, Liquidación de Infracciones y Comercio para Pequeños y Grandes Contribuyentes.

En la Casa Municipal volvieron a implementar protocolos más estrictos al ingreso al edificio como la toma de temperatura y colocación de alcohol en manos, además de la obligatoriedad del uso de barbijo.

También “se estableció el ordenamiento a partir de cupos para el ingreso, según la capacidad del recinto y se dispusieron una serie de sillas en el frente del Palacio para la espera, las cuales son permanentemente desinfectadas”, informaron.

- Advertisement -

Por otra parte, la Secretaría de Economía y Finanzas informó que se prorrogó el vencimiento en el pago de tasas de inmuebles, sanitarios y recolección correspondientes al mes en curso, hasta el lunes 19 de abril inclusive.

Ante dudas o consultas los vecinos y vecinas podrán contactarse por WhatsApp con la Dirección de Ingresos Públicos al número 2323 448347, en los días y horarios de atención anteriormente detallados.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!