21.5 C
Luján
3 febrero 2023

El Municipio amplía el horario de atención

Para evitar aglomeraciones, el municipio extenderá el horario de atención al público desde este lunes, y volverá a implementar protocolos más estrictos al ingreso al edificio.

spot_imgspot_img

Mientras los casos de Covid van en aumento, nuevas medidas buscan reducir la circulación y el aglomeramiento de personas. En ese marco, desde el municipio de Luján informaron que a partir de hoy extenderá el horario de atención al público.

De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 en el Palacio Municipal, atenderán las siguientes oficinas y trámites concernientes a: Tasas, Gestión de Deudas, Rentas y Patentes, Habilitaciones Comerciales, Liquidación de Infracciones y Comercio para Pequeños y Grandes Contribuyentes.

En la Casa Municipal volvieron a implementar protocolos más estrictos al ingreso al edificio como la toma de temperatura y colocación de alcohol en manos, además de la obligatoriedad del uso de barbijo.

- Advertisement -

También «se estableció el ordenamiento a partir de cupos para el ingreso, según la capacidad del recinto y se dispusieron una serie de sillas en el frente del Palacio para la espera, las cuales son permanentemente desinfectadas», informaron.

Por otra parte, la Secretaría de Economía y Finanzas informó que se prorrogó el vencimiento en el pago de tasas de inmuebles, sanitarios y recolección correspondientes al mes en curso, hasta el lunes 19 de abril inclusive.

Ante dudas o consultas los vecinos y vecinas podrán contactarse por WhatsApp con la Dirección de Ingresos Públicos al número 2323 448347, en los días y horarios de atención anteriormente detallados.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.