Foto: Prensa Municipal

El municipio abrió la convocatoria para los eventos culturales de este año. Artistas de Luján deben anotarse para participar. La primera movida será Música en la Plaza. 

La propuesta consiste en captar talentos locales para festivales a realizarse durante todo el año. Destinada a diversas actividades artísticas, estará abierta hasta el 15 de enero. La primera actividad será el clásico ciclo de Música en la Plaza. 

El proyecto no solo estará destinado a folklore o ballet como se acostumbra la tradicional actividad sino que aumentará la diversidad de ritmos y propuestas. Además a diferencia de otros años se lo tomará como un trabajo con su respectiva remuneración. “Estamos trabajando para que esto se haga con la seriedad que amerita”,  dijo el ex concejal y responsable del Instituto de Culturas y Turismo Nicolás Capelli. 

Desde el Municipio pretenden hacer una base de datos para saber con qué artistas puede contar Luján. El objetivo es encontrar diferentes propuestas artísticas ya sea, teatro, danza, música, cine, fotografía, entre otras. 

Capelli contó que al tercer día de abrirse la convocatoria vía mail ya hubo más de 100 propuestas. “Esto nos hace dar cuenta que hay muchas ganas por parte de los artistas de Lujan, de sumarse y estar a disposición”, aclaró. 

Aquellas personas o grupos que desee participar deberán mandar un mail a culturasyturismoconvocatorias@gmail.com hasta el 15 de enero. Con el asunto “Convocatoria” y el texto “Deseo participar”. A partir de ahí iniciarán la selección.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí