julio 14, 2024
0.6 C
Luján

El Lujanero sumó su segundo refuerzo para el Clausura

Pensando en el armado del equipo para dar pelea en el campeonato, el Club Luján contrató a un mediocampista que también se puede desempeñar como extremo derecho.

El Club Luján anunció la incorporación de Tomás Bellido, un mediocampista que llega proveniente de Sportivo Barracas. El joven de 23 años también puede desempeñarse como extremo derecho.

El volante ofensivo que llega de Sportivo Barracas tuvo 18 presencias en el conjunto Arrabalero, 16 como titular y anotó un solo gol en el Torneo Apertura. Bellido surgió en Puerto Nuevo y tuvo un paso por la B Nacional en Defensores Unidos de Zárate, aunque quedó relegado y con pocos partidos jugados.

De esta forma, Bellido se convirtió en el segundo refuerzo bajo las órdenes del cuerpo técnico para mejorar la cara en el Torneo Clausura. Previamente, el Lujanero había contratado a Enzo Guzmán, defensor de 21 años que se desempeña como lateral izquierdo.

Antes de retirarse del mercado de pases, el club piensa incorporar un delantero más para reforzar el ataque, uno de los principales puntos bajos del Torneo Apertura. En las próximas horas, la institución anunciaría la llegada de un extremo por derecha que hizo inferiores en Vélez.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!